¿No es hora de que “Celebrity Edge” viaje a Oceanía?

El buque de la clase Edge recorrerá Australia, Nueva Zelanda y Pacífico Sur en la temporada 2023/2024. Los pasajeros podrán disfrutar de itinerarios de 6 a 13 noches llenos de una variedad de impresionantes puertos, pernoctaciones en destinos y lujosas experiencias a bordo.

Reconocido mundialmente por ser pionero en viajes de nuevo lujo en el mar, Celebrity Cruises anunció el 22 de septiembre sus planes para que su renovado Celebrity Edge debute en Oceanía en la temporada 2023/24.

El buque de la clase Edge ofrecerá una variedad de itinerarios de 6 a 13 noches desde principios de diciembre de 2023 hasta abril de 2024, diseñados para sumergir a los pasajeros en el botín de las impresionantes costas de Australia y la vecina Nueva Zelanda, junto con el Pacífico Sur tropical. A partir del 14 de octubre de 2021, los viajeros podrán seleccionar entre 12 itinerarios a medida que visitan una impresionante colección de 22 puertos con salidas desde Sydney y Auckland.

Nombrado “uno de los mejores lugares del mundo” por la revista Time, Celebrity Edge esta considerado como el crucero más innovador del mundo. La experiencia a bordo del barco se distingue ya que crea una experienca de crucero moderna con su interior contemporáneo y su diseño único orientado hacia el exterior, en el que ofrece a los pasajeros uns vistas incomparables del mar y de los destinos visitados.

“Nuestra nueva campaña publicitaria plantea una pregunta: ‘¿No es hora?’ para tratarnos a nosotros mismos y salir y experimentar el mundo, de nuevo. No hay mejor manera de experimentar esta increíble parte del mundo que en nuestro galardonado y transformador Celebrity Edge”,dijo la presidenta y CEO de CelebrityCruises, Lisa Lutoff-Perlo. “Es un hotel boutique de lujo, restaurantes de calidad Michelin, un lujoso retiro de spa con el mundo a su servicio. Estamos muy emocionados de ofrecer una experiencia de vacaciones tan especial por Oceanía “.

El vicepresidente y director general de Celebrity Cruises para Australia y APAC, Tim Jones, dijo:“Celebrity Edge ha cambiado la forma en que la gente ve unas vacaciones en crucero y ella está en una clase propia con una gran cantidad de primicias a bordo. Hemos esperado durante mucho tiempo su llegada a la zona, este es un momento de verdadera celebración para los viajeros australianos y Celebrity Cruises”.

Algunas de las características destacables que los pasajeros de Celebrity Edge pueden esperar son:

  • El exclusivo The Retreat® con su restaurante privado y su exclusivo salón y terraza disponibles para todoslos huéspedes de la suite. Además, un equipo de anfitriones y conserjes disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, garantiza que todo se cuide con mucho detalle durante las vacaciones.

  • Alojamientos transformacionales, desde modernas villas de dos pisos con piscinas de inmersión hasta camarotes con Infinite Verandas®, que desdibujan los límites entre la vida interior y exterior, todo cuidadosamente cuidado y diseñado por la galardonada diseñadora británica Kelly Hoppen CBE y con la ropa de cama ® eXhaledeCelebrity.

  • The Magic Carpet®, plataforma suspendida sobre el mar que ofrece a los pasajeros vistas ininterrumpidas mientras beben cócteles o cenan.

  • Un repertorio culinario inigualable de 29 restaurantes, bares y salones distintos que conectan a los huéspedes con los destinos que visitarán como nunca antes. Los menús de inspiración mundial elaborados por un chef con estrella Michelin traen los sabores del mundo directamente al plato, proporcionando un viaje epicúreo sin igual en el mar.

  • Eden,que abarca tres cubiertas y presenta más vidrio orientado hacia el exterior que cualquier otra habitación en el mar, ofrece una fusión multisensorial de experiencias culinarias y de entretenimiento únicas en su tipo.

  • El bienestar se teje a lo largo de la experiencia del barco, que incluye: The Spa, un extenso destino de bienestar de más de 2.000 m2 que ofrece más de 120 tratamientos, muchos inspirados en los destinos que visita el barco; la Suite Termal SEA con ocho habitaciones distintas que incluyen una sala de vapor, sala de flotación, sala de sal y tumbonas de azulejos con calefacción, entre otros; experiencias de belleza y acondicionamiento físico nunca antes ofrecidas en el mar, incluido un Salón Kerastase; y bicicletas Peloton y entrenamiento F45.

Los aspectos más destacados de la próxima temporada 2023/24 de Celebrity Cruises en Ocenía son:

  • Itinerarios temáticos únicos que incluyen ‘Escapadas de sol y playa’, ‘Clásicos de comida y vino’ y ‘Escapadas de cinco estrellas’, que brindan una inmersión más profunda en la cultura única de la región, que cobra vida a través de una programación mejorada a bordo y en tierra.

  • Oportunidades para pasar la noche en Cairns, Australia; Auckland, Nueva Zelanda; y Hobart, Tasmania.

  • Un nuevo puerto que visita la pintoresca Isla Canguro, una de las reservas naturales más vibrantes de Australia.

  • Navegación de Nueva Zelanda explorando las islas norte y sur de este país increíblemente pintoresco;

  • Un itinerario lleno de sol en el Pacífico Sur que transporta a los huéspedes a algunas de las islas más bellas del mundo: Nueva Caledonia, Vanuatu y Mystery Island.

Todos los lujos cubiertos

Simplificando la experiencia de vacaciones de lujo, Wi-Fi, bebidas y cargos por servicio ahora son ‘Always IncludedSM‘ en cada crucero Celebrity.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.