MSC World America se convierte en el mejor destino familiar en el mar con instalaciones más grandes y nuevas experiencias con Lego®

MSC World America contará con la zona infantil Doremiland más grande y con más actividades de la flota de MSC Cruceros, con casi 1.000 metros cuadrados. Estrechando la alianza con el grupo LEGO, el barco ofrecerá el primer desfile temático de LEGO® en el mar, LEGO® Family Game Show, una zona para construir y mucho más. El área Family Adventure también albergará The Harbour, una zona interactiva para padres e hijos, además de Cliffhanger, el único columpio sobre el agua en el mar.

El nuevo barco de la clase World Class de MSC Cruceros, MSC World America, va a revolucionar los cruceros familiares con espacios y actividades nunca antes vistos cuando se una a la flota en abril de 2025. Además, contará con programas e instalaciones nuevas creadas en colaboración con el Grupo LEGO.

La compañía ha anunciado que su nuevo buque insignia tendrá siete áreas diferentes, cada uno con experiencias personalizadas. Además, el área Family Adventure será el lugar favorito de niños y familias durante todo el día.

MSC Cruceros, reconocida por su increíble oferta para familias, garantiza experiencias de crucero inolvidables para niños de todas las edades y sus familias. Con MSC World America, la compañía se prepara para llevar esta propuesta aún más lejos con la zona infantil más grande y avanzada tecnológicamente hasta la fecha. Con más de 1.000 metros cuadrados distribuidos en siete salas diferentes, esta área está diseñada para pasajeros de 0 a 17 años. A bordo, los niños disfrutarán de nuevos servicios que elevarán la experiencia familiar a un nivel superior.

El director global de entretenimiento, Steve Leatham, señala: “Nos propusimos que MSC World America incluyese la oferta más completa para niños y familias en alta mar. Nuestro objetivo es dar a nuestros pequeños pasajeros la libertad de expresar su creatividad, jugar, socializar y explorar con espacios y programas que hay que ver para creer”.

Matteo Mancini, gerente de entretenimiento juvenil, afirma: “Hemos escuchado expresamente a los viajeros más jóvenes de Norteamérica para diseñar nuestra oferta para niños y familias. ¡Y podrán encontrar una variedad de instalaciones extraordinarias y nuevas experiencias nunca vistas!”.

Algunas de las nuevas actividades por descubrir son:

NUEVO DESFILE LEGO®: Por primera vez en la industria de cruceros, MSC World America acogerá un desfile LEGO® con pasacalles LEGO® diseñados para entretener a niños de todas las edades. El desfile recorrerá el barco desde Family Adventure hasta World Promenade una vez por crucero.

NUEVA ZONA FAMILIAR LEGO®: Family Adventure también contará con un área completamente nueva para los maestros constructores y entusiastas de los ladrillos llamada LEGO® Family Zone. Aquí, padres e hijos podrán jugar juntos, y los fans de LEGO® de todas las edades podrán dar rienda suelta a su creatividad durante todo el día.

NUEVO ESPECTÁCULO, LEGO® FAMILY GAME SHOW: MSC World America ofrecerá, por primera vez en la industria de cruceros, un espectáculo de juegos familiares, LEGO® Family Game Show. Durante cada crucero, las familias tendrán la oportunidad de unirse para un emocionante desafío en equipo, donde padres e hijos podrán competir como verdaderos maestros constructores a bordo. La competición incluirá desafíos cronometrados, ladrillos coloridos y giros inesperados, todo culminando en la determinación del ganador definitivo. Los fans de LEGO® de todas las edades no querrán perderse esta emocionante actividad.

 NUEVO ESPECTÁCULO DE JUEGOS FAMILIAR “BOXES”: Las familias tendrán la oportunidad de competir en “Boxes”, un nuevo y divertido programa de juegos familiares donde cada caja misteriosa contendrá un desafío a ciegas para superar y ganar premios.

NUEVA DISCOTECA FAMILIAR DOREMIX: Para los aficionados a las competiciones de baile, llegará por primera vez una nueva versión de la discoteca familiar Doremix con nueva tecnología y visuales imprescindibles. Padres e hijos bailarán juntos para ganar el título de mejores bailarines de la noche con los éxitos globales del momento y las canciones originales de MSC Cruceros para niños.

NUEVAS EXPERIENCIAS DE ALTA TECNOLOGÍA: Específicamente creadas para adolescentes, Star Shooters, un curso de aventuras en el Sportplex, desafía a los participantes a dar en un blanco para obtener puntos para la victoria final. Mientras tanto, la Realidad Virtual disponible en Luna Park dará a los pasajeros acceso a las últimas experiencias tecnológicas de realidad virtual, para transportarlos a otros mundos desde MSC World America.

EL MAYOR DOREMILAND JAMÁS VISTO: MSC World America contará con el área para niños más grande y llena de acción de la flota de MSC Cruceros, abarcando casi 1.000 metros cuadrados. Hogar de siete salas dedicadas a diferentes grupos de edad de 0 a 17 años, también será el área para niños más tecnológica de la flota con las últimas videoconsolas del mercado, efectos de sonido y luces. Los servicios para bebés se ofrecen en colaboración con Chicco® – la marca líder global para bebés y socio a largo plazo de MSC Cruceros. Exclusivamente en MSC World America, el popular Kids Club estará abierto todo el día, desde las 9 de la mañana hasta medianoche durante cada crucero.

NUEVO “THE HARBOUR”: En el corazón del distrito de Family Adventure se encuentra “The Harbour”, un revolucionario parque al aire libre donde las familias pueden reunirse para participar en actividades, disfrutar de deliciosos tentenpiés y tomar el sol. “The Harbour” ofrece un emocionante circuito de cuerdas, una nueva y emocionante atracción de última generación llamada “The Cliffhanger”, el único columpio sobre el agua en el mar, un área de descanso familiar y un parque infantil modelado según el icónico faro de la isla Ocean Cay MSC Marine Reserve. Más detalles de “The Harbour” serán revelados próximamente.

Más información sobre MSC World América aquí

 

Entre los favoritos de MSC Cruceros que regresan a MSC World America se incluyen:

SPORTPLEX: En el Sportplex, los pasajeros encontrarán un espacio de juego amplio y dinámico equipado con todo, desde canchas de baloncesto y tenis hasta programas interactivos y hasta autos de choque y patinaje sobre ruedas. Se ofrecerá un programa deportivo dedicado, que incluye una evolución del fútbol, baloncesto, sesiones de bola Zorb, pickleball y hoverboards. Aquí, los pasajeros también tendrán la oportunidad de disfrutar de la popular academia de drones: una animada y tecnológica carrera de relevos de drones que cobrará vida por la noche a través de efectos de luz fluorescente y drones brillantes.

Quiz Familiar de  Guinness World Record: Las familias podrán intentar superar los récords más increíbles del mundo, creando recuerdos para toda la vida.

MasterChef at Sea Juniors: una nueva generación de cocineros tendrá la oportunidad de competir en un concurso de cocina para niños, donde los más talentosos y creativos serán elegidos cada semana.

 

Sobre MSC World America

MSC World America creará una silueta llamativa en el horizonte de Miami cuando entre en servicio en abril de 2025. La combinación de comodidad estadounidense y diseño europeo del barco proporcionará a los pasajeros una experiencia de crucero verdaderamente memorable, ya sea que estén buscando una escapada tropical relajante o unas vacaciones llenas de acción. 

El barco contará con siete áreas diferentes, cada una con su propia atmósfera, instalaciones y experiencias particulares. Estas áreas permitirán a los pasajeros, independientemente de su edad, elegir su propia aventura y aprovechar al máximo su tiempo a bordo. Desde una zona familiar o un área zen, hasta un animado boulevard con locales de entretenimiento, tiendas y bares. 

La característica proa del nuevo barco de la clase World Class, se elevará verticalmente desde la línea de flotación y su popa en forma de Y se desplegará sobre el impresionante paseo exterior World Promenade. En total, MSC World America tendrá 22 cubiertas, medirá más de 45 metros de ancho, contará con 2.614 camarotes, tendrá más de 420.000 metros cuadrados de espacio público y ofrecerá las mejores características e instalaciones, incluyendo:

  • Una World Promenade al aire libre reinventada, donde se combinan opciones de comedor, descanso y entretenimiento únicas con impresionantes vistas al mar y espectáculos de luces LED incomparables.
  • Una World Galleria interior — adornada con bares, restaurantes, tiendas y boutiques —coronada con un techo de luces LED y cinéticas de última generación.
  • 13 restaurantes:
    • Seis restaurantes de especialidad, con dos nuevos conceptos junto a los favoritos de los clientes, como el asador Butcher’s Cut, Kaito Sushi y Teppanyaki, y Hola! Tacos y Cantina.
    • Cuatro restaurantes principales que ofrecen cocina con inspiración de todo el mundo y platos típicos de EE.UU
    • Dos buffets que ofrecen amplias opciones para cenas informales
  •  Luna Park Pizza & Burger: Local de comida rápida informal ubicado junto a Luna Park en la World Galleria que ofrece fast food las 24 horas del día. 
  •  20 bares y salones, incluyendo:
  • ¡NUEVO! Sports Bar: Nuevo para MSC World America, este cálido y acogedor lugar combina recuerdos deportivos, tecnología y entretenimiento en un espacio donde los pasajeros de todas las edades se sentirán bienvenidos. Los pasajeros pueden tomar una cerveza o refresco y ver un partido en una de las muchas pantallas mientras disfrutan de la comida popular de bar como alitas y mini hamburguesas. También contará con juegos como dardos o futbolín. 
  • ¡NUEVO! Comedy Club: Nuevo para MSC Cruceros, el Comedy Club es un lugar donde los pasajeros pueden relajarse y disfrutar de unas risas. Las noches comienzan con una experiencia interactiva y cómica de duelo de pianos que amigos de todas las edades pueden disfrutar. La risa continuará con actuaciones de comediantes increíbles que rivalizarán con algunos de los mejores espectáculos de Nueva York y Chicago. 
  • The Gin Project: Ofreciendo una amplia selección de ginebras artesanales con cócteles clásicos preparados expertamente por un barman de ginebra. 
  • Elixir – Bar de Mixología: Mixólogos expertos creando cócteles artesanales, con una terraza al aire libre para disfrutar de cócteles antes y después de cada comida mientras disfrutan de espectaculares vistas al mar. 
  • Masters of the Sea: El pub británico clásico de MSC Cruceros con una micro-cervecería a escala real que elabora cervezas artesanales MSC Signature a bordo. 
  • Coffee Emporium: Una cafetería elegante y moderna que es el sueño de cualquier amante del café, que ofrece algunos de los mejores granos de café del mundo y una selección de estilos de preparación y servicio, incluidos el francés, italiano, turco y marroquí. 
  • Jean-Phillipe Chocolate shop and Café: Ofrece chocolates personalizados, café y otros dulces en un ambiente de cafetería relajado. 
  • ¡Más conceptos NUEVOS en camino! 
  • Un llamativo tobogán de acero inoxidable de 11 cubiertas de altura, que brinda a los pasajeros una forma divertida de llegar a las cubiertas inferiores. 
  • Seis piscinas y 14 jacuzzis, incluida una amplia piscina cubierta con techo retráctil y dos piscinas Zen solo para adultos en la popa del barco. 
  • Un extenso parque acuático con toboganes de agua que incluyen una experiencia de realidad virtual. 
  • Clubes infantiles con instalaciones dedicadas para grupos de edad que van desde bebés hasta 17 años. 
  • Tres lugares de entretenimiento con nuevos espectáculos en vivo y obras de teatro. 
  • Elegantes y cómodas suites, incluidas los camarotes Infinite Ocean View, balcones que dan a la World Promenade al aire libre y camarotes familiares conectados. 
  • MSC Yacht Club, que cuenta con amplias y lujosas suites, salón y restaurante exclusivos, piscina privada e instalaciones con solárium terraza para tomar el sol o darse un baño en uno de sus jacuzzis, y servicio de conserje y mayordomo las 24 horas. 

Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.