MSC Starship Club

Nuestra experiencia inmersiva futurista en el mar.

¡Seguro que no has visto nunca un bar igual! Con su diseño futurista, su temática espacial y un robot como camarero, el MSC Starship Club a bordo de MSC Virtuosa es un bar que te llevará en un viaje inolvidable por el espacio.

Viajando por el espacio

Invertimos constantemente en desarrollar tecnologías para crear experiencias únicas para nuestros pasajeros. Y en MSC Virtuosa, ¡lo hemos hecho! Con Rob, el primer camarero robótico humanoide en el mar.

MSC Starship Club te llevará a un mundo diferente. Este lugar futurista es mucho más que un bar. Es una experiencia de entretenimiento inmersiva para toda la familia. Mientras bebes un cóctel, Rob y sus compañeros humanos te llevarán a una nueva dimensión emocionante. La experiencia especial futurista se vuelve realidad en MSC Starship Club, viajando por el sistema solar y más allá, para que puedas descubrirlo todo acerca del espacio. 

Te presentamos a Rob, tu camarero robótico humanoide

En exclusiva a bordo de MSC Virtuosa encontrarás a Rob. Rob es muy sociable y le encanta interactuar con todo el mundo. No solo puede hacer una variedad de cócteles, además habla 8 idiomas, y disfruta entreteniendo a los pasajeros con bromas, acertijos y contando hechos espaciales. Si está de humor, ¡incluso puede enseñarte algunos pasos de baile! 

En este bar con temática espacial encontrarás una atmósfera futurista creada por pantallas digitales, hologramas y nuestra infinity touchtable interactiva con luces, sonidos y efectos especiales. Toda la zona ofrecerá una experiencia inmersiva, ya que las habilidades y la capacidad de respuesta emocional de Rob, combinadas con camareros vestidos como si acabaran de salir de una película de ciencia ficción, crearán una actuación de lo más futurista.

Elige un cóctel cósmico exclusivo o créalo tú mismo

MSC Starship es el primer bar de la flota MSC completamente temático. En este espacio podrás elegir entre una selección exclusiva de “cócteles cósmicos” o crearlo tu mismo a partir de una variedad de ingredientes de alta calidad. Todos los cócteles en MSC Starship Club se servirán en vasos futuristas de diseño personalizado, que podrás llevarte a casa como recuerdo de tu viaje por el espacio.

Reserva ahora un viaje inolvidable

Si tienes curiosidad para descubrir por ti mismo el nuevo MSC Starship Club, recuerda que podrás hacerlo a bordo de MSC Virtuosa. Este barco es el más nuevo de la flota de MSC Cruceros y empezará a navegar por el Norte de Europa (Fiordos Noruegos y Capitales del Norte) en los meses de verano. A partir de septiembre MSC Virtuosa, también ofrecerá cruceros de 9 y 10 noches por el Mediterráneo con salidas desde Málaga. 


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marian Romero.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.