MSC Seaside vuelve a navegar por el Mediterráneo con un nuevo itinerario

El barco innovador de MSC Cruceros salió de Génova, Italia, el pasado sábado 1 de mayo. El nuevo itinerario hace escalas en Siracusa y Tarento. Los pasajeros españoles tendrán posibilidad de someterse a una prueba PCR a bordo para facilitar su regreso a España.

MSC Seaside se unió a MSC Grandiosa en el mar el sábado pasado, dando la bienvenida a los pasajeros a bordo para cruceros semanales de 7 noches en el Mediterráneo occidental, con nuevos destinos en Siracusa en Sicilia y Tarento en Puglia, Italia. El barco, que lleva ahora tres días de viaje, partió de Génova (Italia) el 1 de mayo, tras el cual los pasajeros pudieron disfrutar de un día de navegación y posterior visita a La Valeta, Malta. Como parte de su itinerario, el barco también hará escala en Civitavecchia (puerto de Roma).

MSC Seaside se convierte así en el segundo barco en navegar en esta temporada de verano de 2021, con otros nuevos barcos que se incorporarán a la navegación, como su hermano y futuro buque insignia de la compañía, MSC Seashore, que se unirá a los demás en agosto. Todos los barcos implementan el riguroso protocolo de sanidad e higiene de la compañía, que ha sido desarrollado con el panel Blue Ribbon.

El puerto siciliano de Siracusa hace su debut en MSC Cruceros ofreciendo una selección de excursiones en tierra protegidas para que los pasajeros puedan descubrir sitios históricos y arqueológicos en esta área, incluido el teatro griego de Siracusa, el más grande jamás construido en Sicilia y uno de los más grandes en el mundo griego. También podrán sumergirse en la hermosa campiña y las ciudades barrocas donde se filman las películas del mundialmente famoso Inspector Montalbano.

La ciudad sureña de Tarento, en Puglia ofrecerá algo muy especial para aquellos que buscan un día para relajarse y descansar mientras aprovechan al máximo esta región histórica. Entre sus maravillas se encuentra el casco antiguo de Tarento, lleno de encanto con sus callejones desiguales y decenas de iglesias y palacios, y el Museo Arqueológico Nacional de Taranto (MArTA), una muestra la historia del sur de Italia y las raíces de su cultura. Además de una amplia gama de excursiones protegidas, MSC Cruceros presentará una experiencia especial en la playa privada en Tarento a partir de junio, exclusivamente para los pasajeros de MSC Seaside. Un día en la playa es una parte importante de las vacaciones de verano, y ahora los clientes también podrán relajarse en la playa de arena junto a las cristalinas aguas del mar Jónico.

Además, MSC Cruceros ofrecerá un servicio de pruebas PCR a bordo. para facilitar el regreso a España de los viajeros nacionales.

MSC Seaside reescribió el libro de reglas del diseño de cruceros, combinando áreas interiores y exteriores para conectar a los pasajeros con el mar como nunca antes y cuenta con generosos espacios al aire libre y piscinas. Ubicado en el puente 8, MSC Seaside tiene un paseo marítimo único con lugares para comer, beber, comprar, nadar y tomar el sol. El barco cuenta con MSC Yacht Club para aquellos que buscan exclusividad y privacidad con las instalaciones de un club privado y un servicio de mayordomo las 24 horas, los 7 días de la semana. Este barco está diseñado específicamente para un clima más cálido y se disfruta mejor al aire libre, lo que lo convierte en el barco perfecto para el comienzo del verano en el Mediterráneo cuando el clima es más cálido.


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marian Romero.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.