MSC Seaside vuelve a navegar a partir del 1 de mayo

MSC Seaside se unirá a MSC Grandiosa en el Mediterráneo. A partir del 1 de mayo descubre el Mediterráneo con dos nuevos puertos: Siracusa y Taranto.

¡Prepárate para zarpar! A partir del 1 de mayo de 2021, MSC Seaside empezará sus cruceros de 7 noches en un itinerario completamente nuevo por el Mediterráneo Occidental con escalas en Génova, La Valeta en Malta y Civitavecchia, y con dos nuevos puertosSiracusa en Sicilia y Taranto en Puglia. Pero esto no es todo: a bordo de MSC Seaside encontrarás los mejores camarotes, diferentes piscinas y muchos espacios exteriores donde poder disfrutar de la brisa del Mediterráneo. 

Para los cruceros con MSC Seaside, si quieres bajar del barco, podrás hacerlo solamente participando en una de nuestras excursiones protegidas. Con la tarifa básica Excursiones, podrás disfrutar de 3 excursiones incluidas en tu crucero, a elegir entre un tour por la ciudad de Roma, una panorámica de Génova, lo más destacado de Malta, un paseo a pie por Siracusa o una visita guiada por Taranto. Si lo prefieres, puedes elegir la tarifa Todo incluido y disfrutar de bebidas ilimitadas durante todo el día. Con la tarifa básica podrás reservar tu crucero al mejor precio. O si quieres el crucero más completo, con la tarifa Todo Incluido Excursiones disfrutarás de 3 excursiones y del Todo Incluido de Bebidas ¡Tú decides! .

Gracias a nuestro nuevo protocolo de salud e higiene, desarrollado con expertos externos en salud, MSC Seaside presenta las medidas más rigurosas y actualizadas para viajar en un crucero, para protegerte a ti y a tus seres queridos durante tus vacaciones: pruebas de salud, métodos de desinfección y mayor frecuencia de limpieza en todo el barco; distanciamiento social responsable, instalaciones y servicios médicos mejorados con personal altamente cualificado.

Para garantizar tu máxima tranquilidad MSC Cruceros requiere que cada pasajero debe tener una póliza de seguro que cubra cualquier riesgo relacionado con el COVID-19, incluyendo gastos de cancelación, gastos de transporte y asistencia médica, desde el momento en que se confirme la reserva hasta el final del crucero. Antes de finalizar tu reserva puedes añadir a tu crucero el Plan de Protección Covid MSC que cubrirá los riesgos relacionados con Covid-19, tales como gastos de cancelación y gastos de transporte. En caso contrario, puedes contratarlo con la compañía de seguros de tu elección. Será posible añadir el Plan de Protección Covid durante la reserva, por tan solo 25 € por persona. 

Y con nuestro programa de flexibilidad Reserva [email protected], podrás cambiar la fecha de tu crucero hasta 15 días antes de la salida, sin gastos, por otro crucero sin limitaciones de itinerario y duración (ver condiciones).


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marian Romero.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.