MSC Opera ofrecerá alojamiento como hotel crucero para los aficionados al fútbol en Doha, Catar

El barco de MSC Cruceros ofrecerá 1.075 camarotes para los aficionados presentes en Doha del 19 de noviembre al 19 de diciembre.

 MSC Cruceros ha anunciado hoy que MSC Opera se convertirá en un hotel crucero en Doha, en colaboración con el Comité Supremo de Entrega y Legado de Catar. El barco estará atracado en el puerto para recibir a los visitantes desde el 19 de noviembre hasta el 19 de diciembre, allí también estarán MSC World Europa y MSC Poesia durante este periodo. 

Esta nueva oportunidad de alojamiento para los aficionados al fútbol y los visitantes de Doha puede reservarse para un mínimo de dos noches a través de MSC Cruceros o a través de una agencia de viajes preferida.

MSC Opera ofrece elegante confort y hospitalidad única con una variedad de salones y opciones de entretenimiento, incluyendo el glamuroso La Cabala Piano Lounge, el magnífico Teatro dell ‘Opera para el entretenimiento nocturno, una gama de restaurantes, un spa, gimnasio, y piscinas normales y de hidromasaje situadas en las nueve cubiertas del barco.

Para más información, visite aquí.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 42 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.