MSC Cruceros prolonga su exitosa temporada en Dubái, Abu Dhabi y Qatar hasta finales de junio de 2022

MSC Bellissima finalizará su temporada en el Mar Rojo tal y como estaba planeado y, a partir del 2 de abril, reemplazará a MSC Virtuosa, ofreciendo itinerarios por Dubái, Abu Dhabi y Doha. Las ventas para los 12 cruceros adicionales abrirán en los próximos días, ofreciendo a los viajeros aún más opciones para sus vacaciones de primavera.

MSC Bellissima

MSC Cruceros ha anunciado hoy que la temporada actual en el Golfo Arábigo se extenderá del 2 de abril al 25 de junio con MSC Bellissima, ofreciendo cruceros adicionales de 7 noches con escala en Dubái, Abu Dhabi y Sir Bani Yas en los Emiratos Árabes y Doha en Qatar.

El 26 de marzo, MSC Bellissima finalizará los itinerarios previstos en el Mar Rojo con base en Jeddah, Arabia Saudí, y se desplazará hasta el Golfo Arábigo, reemplazando a MSC Virtuosa a partir del 2 de abril. MSC Virtuosa ha estado navegando por la región desde noviembre de 2021 y, tras terminar la temporada de invierno, volverá a Europa para tener como puerto base Southampton, en Inglaterra, durante la temporada de verano. En julio, MSC Bellissima navegará hasta el lejano oriente para ofrecer itinerarios en Japón.

La región del Golfo Arábigo ha demostrado ser particularmente atractiva para los pasajeros de MSC Cruceros este invierno, gracias a su interesante itinerario, que incluye paradas prolongadas en el puerto y dos noches en Dubái. Además, la eficacia de los protocolos de sanidad e higiene establecidos tanto por la compañía y por las autoridades locales para la entrada y la estancia en la región han hecho que los pasajeros se sientan seguros. MSC Bellissima, uno de los barcos más populares de la compañía, reemplazará a MSC Virtuosa a finales de marzo, ya que este barco se dirigirá a Europa para la temporada de verano.

 Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ha comentado: “Hemos visto que los itinerarios en los Emiratos Árabes y Qatar han sido muy populares entre nuestros pasajeros y, para responder a esta demanda, hemos decidido extender nuestra presencia en la región. Nos gustaría agradecer a las autoridades de Dubái, Abu Dhabi y Doha por su colaboración y la forma tan efectiva que tienen de trabajar, de forma que podamos asegurar que la salud y la seguridad de nuestros pasajeros y tripulación se mantiene también en tierra. La decisión de movilizar MSC Bellissima para esta ampliación de la temporada se ha tomado porque se trata de un barco muy popular, que cuenta con una gran cantidad de de entretenimiento y restaurantes, además de ofrecer el aclamado MSC Yacht Club.

 Uno de los atractivos de estos cruceros son la accesibilidad, gracias a la increíble conectividad del Aeropuerto Internacional de Dubái. Ofrecemos un completo programa de Cruise&Flight con la aerolínea Emirates, que incluye vuelos desde 21 aeropuertos internacionales diferentes, lo que nos permite hacer que la experiencia para nuestros pasajeros sea fluida de principio a fin”.

Ampliando la temporada, los pasajeros podrán disfrutar de unas vacaciones en crucero que ofrecen una combinación perfecta de cultura y tradición, así como la oportunidad de descubrir algunas de las ciudades más modernas de Oriente Medio, conocidas por sus hermosas playas y buen tiempo garantizado, mientras se relajan en uno de los barcos más innovadores de MSC Cruceros.

Para obtener más información sobre los itinerarios, visite el siguiente enlace aquí.

Aspectos destacados del Golfo Arábigo:

  • Dubái, Emiratos Árabes Unidos: una de las ciudades más reconocidas de Oriente Medio, es un festín para los sentidos, con edificios de gran altura, lujosos centros comerciales y proezas de la ingeniería y la arquitectura. Durante el viaje, los pasajeros podrán descubrir en uno de los muchos zocos de la ciudad vieja por qué a Dubái se la conoce como la Ciudad de los Comerciantes o experimentar algo un poco más moderno en uno de los puntos más famosos, el edificio más alto del mundo, el Burj Al Khalifa.
  • Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos: la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi, es rica en diversidad y cultura, enmarcada por edificios relucientes y hogar de la impresionante Gran Mezquita Sheikh Zayed. Mientras que algunos pasajeros pueden optar por sumergirse en todo lo que la ciudad tiene para ofrecer mediante un recorrido turístico, otros pueden optar por una escapada al desierto.
  • Sir Bani Yas, Emiratos Árabes Unidos: Sir Bani Yas, la isla natural más grande de los Emiratos Árabes Unidos, ofrece playas vírgenes y una fauna diversa, así como un oasis de playa de 1,5 kilómetros exclusivo para los pasajeros de MSC Cruceros en los días de escala. La isla de Sir Bani Yas cuenta con una hermosa costa y con el Arabian Wildlife Park en poco más de la mitad de su superficie, que se puede visitar en una de las muchas emocionantes excursiones en tierra que se ofrecen.

 Doha, Qatar: Reconocida como una de las nuevas 7 Ciudades Maravilla del Mundo, Doha es un destino emocionante y de rápido crecimiento, reconocible para muchos fanáticos de los deportes por albergar una variedad de eventos internacionales, incluida la próxima Copa Mundial de la FIFA 2022. Para los amantes del arte y la cultura, el Msheireb Museum es solo uno de los muchos museos interesantes que alberga la ciudad.

Aspectos destacados de MSC Bellissima:

MSC Bellissima es uno de los barcos más nuevos y populares de la flota de MSC Cruceros. Ofrece a los pasajeros una experiencia rica y variada a bordo con instalaciones innovadoras y modernas que incluyen:

  • MSC Yacht Club con alojamiento de lujo en tres cubiertas, instalaciones privadas y servicio de mayordomo las 24 horas.
  • 12 restaurantes y más de 20 salones para que los pasajeros tengan muchas opciones, incluido el restaurante de especialidades francesas L’Atelier Bistrot, el popular asador de estilo americano Butcher’s Cut, así como Kaito Teppanyaki y Kaito Sushi bar.
  • Chocolate & Café, del aclamado chef pastelero Jean-Philippe Maury, está dedicado por completo a creaciones y postres de chocolate únicos y elegantes, y constituye una delicia para los más golosos.
  • Una oferta familiar galardonada con actividades y servicios para niños diseñados por LEGO y Chicco.
  • Dos impresionantes zonas de entretenimiento: el London Theatre y el Carousel Lounge, que ofrecen producciones teatrales originales y entretenimiento en vivo.
  • Una pantalla LED de 80 metros de largo que abarca un impresionante paseo de estilo mediterráneo de 96 metros de largo, diseñado como el centro social del barco, lleno de tiendas, bares y restaurantes.
  • Camarotes cómodos e innovadores para satisfacer todas las necesidades que demuestran cómo MSC Cruceros piensa en el pasajero como el centro de sus diseños y construcción de barcos, con 10 tipos diferentes de camarotes para elegir.

 Reserva Tranquilo:

Desde agosto de 2020, los pasajeros de MSC Cruceros han estado navegando bajo la protección del protocolo de Sanidad e higiene líder en la industria, que se desarrolló con la aportación del panel de expertos Blue-Ribbon y ha demostrado ser seguro y efectivo a través de todas las evoluciones de la pandemia. Este protocolo se diseñó para amoldarse a la situación en tierra y las medidas vigentes se han flexibilizado o endurecido para adaptarse a la evolución de la pandemia, en pro de seguir garantizando la mayor protección posible a los pasajeros y la tripulación.

Las reservas para todos los viajes de este invierno y verano estarán cubiertas por el programa “Reserva Tranquilo”, según el cual la compañía ha ofrecido unas vacaciones en crucero seguras, flexibles y agradables a más de un millón de pasajeros durante todas las fases de la pandemia, pasadas y presentes.

Los pasajeros que reserven antes del 31 de marzo de 2022 tendrán la tranquilidad de saber que su reserva es flexible, con la posibilidad de reprogramar su crucero sin cargo hasta 15 días antes de la salida y 21 días para las reservas de Cruise& Flight.

Las vacaciones a bordo de un barco de MSC Cruceros solo están disponibles para pasajeros vacunados, y seguirá siendo así para invierno de 2023. La compañía continuará implementando las medidas apropiadas para garantizar que sus pasajeros pueden disfrutar de una de las opciones de vacaciones más seguras que existen, mientras disfrutan de una memorable experiencia a bordo.

Para obtener más información sobre el protocolo de sanidad e higiene de MSC Cruceros y los requisitos de embarque, visite este enlace.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.