MSC Cruceros ofrece una selección inmejorable de barcos y destinos para la temporada de invierno 2022-2023

21 barcos, que navegarán a 190 de los destinos más solicitados del mundo en 85 países diferentes. Una gran variedad de itinerarios, desde minicruceros y viajes de 7 noches hasta cruceros más largos, incluyendo MSC World Cruise 2023 de 118 noches. Dos nuevos barcos se unirán a la flota de MSC Cruceros en 2022: MSC World Europa ampliará las opciones disponibles en la región del Golfo y MSC Seascape enriquecerá la oferta en el Caribe. Dos innovadores barcos gemelos, MSC Virtuosa y MSC Grandiosa, tendrán salidas desde Barcelona en sus itinerarios por el Mediterráneo.

MSC Cruceros ha anunciado hoy los detalles de la programación de invierno 2022/2023, que incluirá una increíble selección de 21 barcos modernos y elegantes que navegarán a más de 190 destinos en 85 países diferentes. Con itinerarios que ofrecen desde minicruceros hasta 118 noches por el Medio Oriente, el Caribe, el Mediterráneo, el Norte de Europa, Sudamérica y Sudáfrica. Hay propuestas para todos los que buscan las vacaciones perfectas en un crucero de invierno.

Una vez a bordo de uno de los barcos de MSC Cruceros, los pasajeros podrán disfrutar de entretenimiento y actividades las 24 horas, producciones teatrales originales a gran escala, música en directo, auténtica comida internacional, una reconocida oferta de entretenimiento para niños y familias, un lujoso spa e instalaciones de bienestar, boutiques y mucho más.

MSC Cruceros inaugurará dos nuevos e innovadores barcos en la próxima temporada de invierno, el esperado MSC World Europa siendo el primero de ellos. Este barco no es solo el primer barco propulsado por GNL de la compañía, sino que es el primero de una nueva clase de barcos, que presenta una plataforma de cruceros completamente nueva para que los pasajeros que naveguen en él disfruten de una experiencia completamente diferente y única, como ninguna otra actualmente en el mar.

MSC World Europa tendrá su base en Doha durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, y después ofrecerá cruceros con escala en Dubái, Abu Dhabi, Sir Bani Yas (Emiratos Árabes Unidos) Doha (Qatar) y Dammam (Arabia Saudita), comenzando con un minicrucero el 20 de diciembre, antes de reanudar su programa regular de cruceros de 7 noches.

MSC Seascape será el segundo barco en ser inaugurado el próximo invierno, y el segundo e innovador barco de la clase Seaside EVO de la compañía, que ofrecerá dos itinerarios diferentes de 7 noches desde PortMiami (EE. UU.) a partir del 11 de diciembre, lo que enriquecerá aún más la ya sólida oferta de MSC Cruceros en el Caribe.

Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España destaca: “Estamos muy contentos de anunciar el itinerario de 2022/2023, en un año en el que la flota al completo de MSC Cruceros volverá al mar. La selección de itinerarios y barcos que ofrecemos a nuestros clientes es cada vez más variada, flexibilizando las duraciones para adaptarse a todas las posibilidades y permitiendo a los viajeros encontrar sus vacaciones perfectas a bordo de nuestros cruceros. Además, el próximo enero celebramos la salida desde Barcelona de los dos cruceros que darán la vuelta al mundo de manera simultánea durante 118 noches, MSC Magnifica y MSC Poesia”.

 

Resumen del programa de invierno 2022/2023:

Los aspectos más destacados de Emiratos, Arabia Saudi y Mar Rojo para la temporada de invierno de 2022-2023 incluyen:

MSC Cruceros continuará fortaleciendo y enriqueciendo la oferta en el Medio Oriente con tres barcos, que ofrecen la oportunidad de descubrir la rica tradición y cultura de esta región, además de aprovechar al máximo sus hermosas playas. Todos los itinerarios desde Emiratos y Arabia ofrecen opción de Crucero + Vuelo con salidas desde Madrid y Barcelona, en colaboración la aerolínea Emirates.

  • MSC World Europa: ofrecerá salidas de 7 noches desde, incluyendo Abu Dhabi y la hermosa isla Sir Bani Yas (Emiratos Árabes Unidos), Dammam/Al Ahsa Oasis (Arabia Saudita) y Doha (Qatar).
  • MSC Opera: también navegará desde Dubái a Abu Dhabi y Sir Bani Yas, así como a Mascate y Khasab (Omán).
  • MSC Splendida: tendrá su puerto base en Jeddah, Arabia Saudita, haciendo escala en Yanbu, Al Wajh (Arabia Saudita); en Aqaba (Jordania) para visitar Petra, y Safaga (Egipto) para visitar Luxor.

 

Los aspectos más destacados del Caribe y las Antillas para el invierno de 2022-2023 incluyen:

  • MSC Seascape: comenzará su temporada inaugural el 11 de diciembre de 2022 desde PortMiami (EE. UU.) con salidas los domingos y opción de vuelos y traslados desde España. Ofrecerá itinerarios de 7 noches en el Caribe oriental con escalas en Ocean Cay MSC Marine Reserve y Nassau (Bahamas), San Juan (Puerto Rico) y Puerto Plata (República Dominicana); y en el Caribe occidental con escalas en Ocean Cay MSC Marine Reserve, Cozumel (México), George Town (Islas Caimán) y Ocho Ríos (Jamaica).
  • MSC Meraviglia: navegando desde el recién establecido puerto base de MSC Cruceros, Puerto Cañaveral/Orlando (EE. UU.), este barco ofrecerá cruceros de entre tres y siete noches por el Caribe con escalas en destinos que incluyen Nassau y Ocean Cay MSC Marine Reserve (Bahamas), Costa Maya y Cozumel (México) y Ciudad de Belice (Belice).
  • MSC Divina:  en PortMiami (EE. UU.), hará escala en Ocean Cay MSC Marine Reserve, ofreciendo una gama de emocionantes itinerarios de 3 a 10 noches, con visitas a la Ciudad de Belice (Belice), Isla de Roatán (Honduras), Costa Maya (México), Ocho Ríos (Jamaica), Cartagena (Colombia), Colón (Panamá) y Puerto Limón (Costa Rica).  Los clientes españoles que deseen disfrutar de este crucero podrán acceder a vuelos y traslados desde España a PortMiami.
  • MSC Seaside: ofrecerá cruceros de 7 noches desde Fort de France (Martinica), Pointe-a-Pitre (Guadalupe) y Philipsburg (St Maarten) con dos itinerarios diferentes que incluyen escalas en destinos como Castries (Santa Lucía), Bridgetown (Barbados), Saint George (Granada) o St John’s (Antigua y Barbuda), Basseterre (San Cristóbal y Nieves) y Roseau (Dominica).

 

Los aspectos más destacados del Mediterráneo para el invierno de 2022-2023 incluyen:

  Este invierno, MSC Cruceros propondrá una rica y diversa oferta en el Mar Mediterráneo, con tres cruceros navegando en esta icónica región de cruceros, incluidos dos de los barcos más innovadores de la compañía: MSC Grandiosa y MSC Virtuosa, que brindan a los pasajeros no solo la oportunidad de descubrir todo lo que ofrece el Mediterráneo, sino también una experiencia memorable a bordo.

  • MSC Grandiosa: ofrecerá cruceros de 7 noches desde Barcelona con escalas en Marsella, Génova (Francia), Civitavecchia, Palermo (Italia) y La Valeta (Malta).
  • MSC Virtuosa: navegará desde Palma de Mallorca y Barcelona haciendo escala en Marsella, Génova (Francia), La Spezia/Florencia y Nápoles (Francia).
  • MSC Lirica: ofrecerá cruceros más largos para viajes de 11 noches desde Génova, Civitavecchia, Messina (Italia), Lindos/Rhodes (Grecia), Limassol (Chipre), Haifa (Israel), Heraklion/Creta (Grecia); y de 10 noches desde Barcelona, Málaga y Alicante con escalas en Génova, Marsella (Francia), Tánger y Casablanca/Marrakech (Marruecos) y Ceuta.

Norte de Europa:

  • MSC Preziosa: ofrecerá un nuevo itinerario de invierno de 7 noches presentado esta temporada, visitando cinco de las ciudades más populares de Europa: Hamburgo (Alemania), Zeebrugge para acceder a Brujas y Bruselas (Bélgica), Rotterdam (Países Bajos), Le Havre para París (Francia) Southampton para Londres (Reino Unido).

 

Los aspectos más destacados de Sudamérica para el invierno de 2022-2023 incluyen:

Los pasajeros pueden elegir entre cinco barcos que navegan en Brasil, Argentina y Uruguay, todos destinos vibrantes y cuidadosamente seleccionados en el corazón de la región sudamericana.

  • MSC Seashore: ofrecerá un nuevo itinerario de 7 noches desde Santos, visitando Maceio, Salvador y Buzios (Brasil) con pasajeros locales que tendrán la posibilidad de embarcar en Salvador (Brasil).
  • MSC Seaview: tendrá puerto base por primera vez en Río de Janeiro (Brasil) de diciembre a marzo. Ofrecerá cruceros de 3 a 8 noches con diferentes itinerarios como Buzios, Ilhabela, Ilha Grande/Angra dos Reis, Ilheus, Salvador (Brasil) hasta Uruguay y Argentina.
  • MSC Fantasia: su puerto base será Santos (Brasil), y ofrecerá un rango de cruceros de 3 a 7 noches con escalas que incluyen Ilha Grande, Buzios e Ilha Grande/Angra dos Reis (Brasil), Montevideo (Uruguay), así como Punta del Este (Uruguay) y Buenos Aires (Argentina).
  • MSC Armonia: realizará itinerarios por el sur de Brasil, con Itajaí/Santa Catarina como puerto base, ofreciendo a los pasajeros cruceros de 7 noches por Uruguay, Argentina e Ilhabela (Brasil).
  • MSC Música: tendrá como puerto base Buenos Aires (Argentina) y ofrecerá una selección de memorables destinos en Brasil como Ilhabela, Río de Janeiro/Copacabana, Buzios, Ilha Grande/Angra dos Reis.

 

Los aspectos más destacados de Sudáfrica para el invierno de 2022-2023 incluyen:

Dos barcos operarán en Sudáfrica, ofreciendo itinerarios con los que querrás escapar para disfrutar de brillantes playas y paisajes impactantes.

  • MSC Sinfonia: a partir de diciembre de 2022, tendrá puerto base en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), navegando por la costa oeste hasta Mossel Bay (Sudáfrica), Walvis Bay y Luderitz (Namibia).
  • MSC Orchestra: tendrá su base en Durban (Sudáfrica), realizando escalas como Pomene y la isla portuguesa/archipiélago de Inhaca (Mozambique), Walvis Bay (Namibia) y Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

 

En esta ocasión, dos barcos realizarán la vuelta al mundo de MSC Cruceros:

MSC Magnifica y MSC Poesia realizarán MSC World Cruise 2023. Por primera vez en la historia, dos barcos de la misma compañía navegarán con más de 5.000 personas en un viaje alrededor del mundo, ambos con salida desde Barcelona el 7 de enero. Además, habrá embarques en Civitavecchia y Génova el 4 y 5 de enero respectivamente, y en Marsella un día más tarde, justo antes de llegar a Barcelona. Estas escalas inaugurales marcarán un momento único para los pasajeros, mientras se preparan para navegar alrededor del mundo sin tener que deshacer su maleta. Los dos barcos harán juntos su recorrido por el Mediterráneo y se separarán en el Océano Atlántico. Las plazas para MSC Poesia ya están agotadas, pero todavía hay disponible un número limitado de camarotes en MSC Magnifica. Para obtener más información, visite el siguiente enlace aquí

Las ventas ya están abiertas para la mayoría de los viajes de invierno 22/23, y los itinerarios de MSC Preziosa, MSC Splendida y MSC Bellissima serán anunciados próximamente.

 

 Reserva Tranquilo: 

Desde agosto de 2020, los pasajeros de MSC Cruceros han estado navegando bajo la protección del protocolo de sanidad e higiene líder en la industria, que se desarrolló con la aportación del panel de expertos Blue-Ribbon y que ha demostrado ser seguro y efectivo a través de todas las evoluciones de la pandemia. Este protocolo se diseñó para amoldarse a la situación en tierra y las medidas vigentes se han flexibilizado o endurecido para adaptarse a la evolución de la pandemia, en pro de seguir garantizando la mayor protección posible a los pasajeros y la tripulación. 

Las reservas para todos los viajes de la próxima temporada de invierno 2022-2023 estarán cubiertas por el programa “Reserva Tranquilo”, que ofrecerá unas vacaciones en crucero seguras, flexibles y agradables.

Los pasajeros que reserven antes del 31 de marzo de 2022 tendrán la tranquilidad de saber que su reserva es flexible, con la posibilidad de reprogramar su crucero sin cargo hasta 15 días antes de la salida y 21 días para las reservas de Cruise& Flight. 

Las vacaciones a bordo de un barco de MSC Cruceros solo están disponibles para pasajeros vacunados, y seguirá siendo así para invierno de 2022/2023. La compañía continuará implementando las medidas apropiadas para garantizar que sus pasajeros pueden disfrutar de una de las opciones de vacaciones más seguras que existen, mientras disfrutan de una memorable experiencia a bordo. 

Para obtener más información sobre el protocolo de sanidad e higiene de MSC Cruceros y los requisitos de embarque, visite este enlace

 *Para los cruceros en el Mar Rojo, los pasajeros de más de 8 años requerirán la pauta de vacunación completa, reconocida por Arabia Saudí. Por favor consulte la web para más detalles.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 28 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.