MSC Cruceros, nuevos barcos para 2021

¡El 2021 será un año prometedor para MSC Cruceros!

​Como parte de nuestro ambicioso plan de expansión, este año veremos llegar dos nuevos barcos, MSC Virtuosa y MSC Seashore. Además, hasta 2027 llegarán otros diez barcos de última generación que se sumarán a la flota actual de MSC Cruceros.

El innovador MSC Virtuosa

Prepárate para zarpar a bordo de MSC Virtuosa, el barco gemelo de MSC Grandiosa y el cuarto de la clase meraviglia que completa nuestra moderna flota. Con más de 1000 m² de tiendas y boutiques, MSC Virtuosa tendrá la zona comercial más grande que se haya visto jamás en un crucero, con un total de 11 tiendas y más de 250 marcas diferentes disponibles.

MSC Virtuosa dispone de cinco piscinas y un parque acuático donde pequeños y adultos se lo pasarán en grande. El barco también dispone de una gran variedad de bares y lugares donde comer, desde restaurantes de especialidades, hasta los restaurantes principales o restaurantes bufé donde podrás comer la mejor cocina local e internacional.

Además, encontrarás una gran oferta de entretenimiento para los más pequeños y familias creada en colaboración con LEGO® y Chicco®. Y para los adultos qué mejor para relajarse qué un tratamiento balinés en nuestro fantástico MSC Aurea Spa

Una experiencia mejorada a bordo de MSC Seashore

“Cada uno de nuestros barcos es diferente. MSC Seashore es una evolución del prototipo de barco Seaside pero con nuevas áreas o mejorías en zonas ya existentes, para poder ofrecer una experiencia sin igual al pasajero” 

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros

MSC Seashore ha aumentado de tamaño para poder añadir nuevas áreas públicas y optimizar aquellas ya existentes. ​Se ha construido un nuevo espacio (en dos niveles) para poder ofrecer espectáculos debajo de la piscina de popa. Una de las piscinas interiores, la zona infantil y el parque acuático también se han aumentado. 

Además, en este barco habrá más camarotes y suites especiales para familias y grupos. En la zona MSC Yacht Club habrá un nuevo estilo de suite, con un armario vestidor y 28 camarotes adicionales con terraza privada exclusiva.

Tecnología innovadora para respetar el medio ambiente

Tanto MSC Seashore como MSC Virtuosa, estarán equipados con la tecnología más innovadora para reducir el impacto sobre el medio ambiente. Desde avanzados sistemas para el tratamiento de aguas y gases, hasta sistemas de ventilación y calefacción inteligentes y luces LED. Ambos barcos marcan el camino que estamos siguiendo para poder convertirnos en líderes y continuar nuestros esfuerzos para crear un futuro más sostenible para nuestra industria.

MSC Seashore empezará navegando durante su temporada inaugural, en verano de 2021, por el Mediterráneo Occidental, con salidas semanales desde Barcelona. MSC Virtuosa hará cruceros por el Norte de Europa y posteriormente también se desplazará hacia el Mediterráneo.


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.