MSC Cruceros lanza nuevas ofertas para Black Friday

Aunque el Black Friday tradicional es un único fin de semana a final de mes, MSC Cruceros ha lanzado una serie de ofertas que han comenzado esta semana para que los viajeros puedan disfrutar de más tiempo para elegir sus próximas vacaciones.

MSC World Europa

Desde el 21 de noviembre hasta el 29 del mismo mes (ambos días incluidos), MSC Cruceros ofrece descuentos de hasta un 20% en salidas seleccionadas para los itinerarios de invierno y verano (hasta el 15 de junio de 2023). Además, esta oferta incluye el paquete de bebidas dentro de la promoción.

Con el fin de que los pasajeros con diferentes preferencias de destino puedan beneficiarse de estas ofertas, MSC Cruceros ha aplicado sus descuentos de Black Friday en una multitud de itinerarios. Los cruceristas podrán elegir entre el Mediterráneo desde puertos españoles; los Emiratos Árabes; Egipto, Mar Rojo y Arabia Saudí; las Islas Griegas; Norte de Europa, y Caribe, el cual se podrá reservar junto con la oferta Stay&Cruise desde Miami, que incluye, entre otros beneficios, de 1 a 4 noches en hotel, una excursión y traslados entre aeropuerto, hotel y crucero. Entre los itinerarios incluidos en la oferta, destacamos los cruceros de 7 noches para descubrir las maravillas que esconden Egipto, Mar Rojo y Arabia Saudí, a bordo de MSC Splendida y con salida desde Sáfaga, Egipto; uno de los itinerarios más demandado por los viajeros españoles este año.

Además, aquellos que deseen aprovechar para conocer los paisajes del Norte de Europa al mejor precio, pueden elegir entre 14 itinerarios, desde 5 a 11 noches, con salidas desde Hamburgo, Kiel o Southampton. Para disfrutar de estos itinerarios de la manera más cómoda, los pasajeros podrán volar a sus destinos desde diferentes ciudades españolas.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.