MSC Cruceros ha inaugurado su nuevo buque insignia, MSC Seascape, en Nueva York

El barco más nuevo de la flota de MSC Cruceros fue inaugurado anoche durante una ceremonia tradicional marítima a la que asistieron personalidades VIP, agentes de viajes y medios de comunicación de todo el mundo. El barco fue inaugurado en la Terminal de cruceros de Manhattan para celebrar el crecimiento continuo de la compañía en Norteamérica, y la incorporación de Nueva York como un nuevo puerto de embarque de MSC Cruceros. MSC Seascape navegará por el Caribe ofreciendo a los pasajeros una experiencia inmersiva y enriquecedora a bordo de un barco elegante e innovador.

Anoche, MSC Cruceros, la tercera compañía de cruceros más grande y de más rápido crecimiento del mundo, dio la bienvenida al nuevo MSC Seascape a su innovadora flota. El nuevo buque insignia de la compañía fue inaugurado oficialmente en la Terminal de cruceros de Manhattan, Nueva York, en reconocimiento a la incorporación de Nueva York como nuevo puerto de embarque a partir de abril de 2023. Este nuevo puerto ofrece aún más opciones de salidas e itinerarios en Norteamérica para los pasajeros de MSC Cruceros, los cuales podrán reservar su crucero con vuelos directos desde Madrid y Barcelona, y noches de hotel previas al embarque, todo incluido en el paquete Stay&Cruise.

Al evento asistieron más de 3.000 invitados, incluidas personalidades VIP, agentes de viajes y medios de comunicación, así como la alta dirección de toda la División de Cruceros de la compañía y su matriz, el grupo MSC.

Uno de los aspectos más destacados de la tradicional ceremonia marítima fue la impresionante actuación del cantautor internacional Matteo Bocelli, justo después de su puesta en escena durante la ceremonia de inauguración de MSC World Europa en Catar, el mes pasado.

La madrina de la flota de MSC Cruceros e icono del cine internacional, Sophia Loren, bendijo virtualmente el barco mientras que Alexa Aponte-Vago, hija del fundador y presidente ejecutivo del Grupo MSC, Gianluigi Aponte, realizó el tradicional corte de la cinta para bautizar oficialmente el barco. Loren compartió sus deseos de buena suerte para el nuevo buque y comentó: “Uno de los momentos más destacados de los últimos 20 años ha sido oficiar el bautizo de la flota de MSC Cruceros. No solo porque los Aponte se han convertido en una familia para mí, sino también porque MSC siempre ha ocupado un lugar especial en mi corazón.  Permítanme bendecir al barco MSC Seascape, a su gran tripulación y a todos sus pasajeros“.

Tras la ceremonia, los invitados disfrutaron de una cena de gala gourmet y de la actuación estelar del cantante y compositor Ne-Yo, ganador de diversos premios Grammy.

El nuevo MSC Seascape se ha convertido en el vigésimo primer barco de la flota de MSC Cruceros y el segundo barco en ser inaugurado en menos de un mes, tras la inauguración de MSC World Europa el pasado mes de noviembre. Le seguirá de cerca el segundo buque propulsado por GNL de la compañía, MSC Euribia, que entrará en servicio en junio de 2023.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 52 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.