• La naviera incluirá dos nuevos espectáculos de Cirque du Soleil at Sea a bordo de MSC Bellissima: SYMA Sail beyond Imagination y VARÉLIA Love in Full Colour

 

  • Estos dos shows se han diseñado en exclusiva para los pasajeros de MSC Cruceros

Madrid, 5 de diciembre de 2018. MSC Cruceros ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos espectáculos de Cirque du Soleil at Sea, diseñados en exclusiva para los pasajeros del nuevo buque insignia de la naviera, MSC Bellissima, que entrará en servicio en marzo de 2019. Estos dos impresionantes shows llevarán por nombre SYMA Sail beyond Imagination y VARÉLIALove in Full Colour.


La colaboración entre MSC Cruceros y Cirque du Soleil, que se inició en 2013, ha marcado un antes y un después en el entretenimiento en alta mar. En total, se han creado ocho espectáculos originales Cirque du Soleil at Sea, que pueden disfrutarse en exclusiva en los barcos de la generación Meraviglia de MSC Cruceros, una generación que tuvo su primera entrega en 2017 y hará su última inauguración en otoño de 2020. MSC Meraviglia fue el primer barco en estrenar el concepto Cirque du Soleil at Sea con la presentación, en junio de 2017, de dos espectáculos: VIAGGIO y SONOR. Además, ya se está trabajando para MSC Grandiosa, que empezará a navegar en noviembre del próximo año, y MSC Virtuosa, cuya temporada inaugural está prevista para octubre de 2020.

Pierfrancesco Vago, director ejecutivo de MSC Cruceros, ha comentado:La colaboración con Cirque du Soleil es muy especial. Con la creación de Cirque du Soleil at Sea buscábamos ofrecer a nuestros pasajeros el mejor entretenimiento en directo a bordo de un barco y, sobre todo, algo que no puedan ver en ninguna otra parte del mundo. Como empresa familiar, todas nuestras asociaciones se basan en los mismos valores y comparten una misma misión: son colaboraciones de verdad, de principio a fin. Con Cirque du Soleil at Sea queríamos dar a nuestra oferta de ocio un toque incluso más innovador. Empezamos con el diseño personalizado y la construcción de un salón totalmente vanguardista, un espacio único en alta mar, y después pasamos al proceso creativo de los espectáculos. Nos implicamos en cada etapa de este proceso: desde la idea inicial hasta su representación final”.

 

Yasmine Khalil, productora ejecutiva de Cirque du Soleil y presidenta de 45 DEGREES, afirmó: “Estamos encantados de zarpar en nuestro segundo barco de MSC Cruceros y que la aventura de Cirque du Soleil at Sea vaya por buen rumbo. No podríamos haber pedido una colaboración mejor. Aquí, gracias al Carousel Lounge, el salón construido especialmente para acoger estos espectáculos, nuestros artistas pueden dar rienda suelta a su creatividad y seguir ampliando los horizontes del entretenimiento en alta mar. VIAGGIO y SONOR fueron nuestros dos primeros espectáculos en MSC Meraviglia. Ahora, Cirque du Soleil sigue reinventándose a sí mismo y presenta dos nuevos shows en exclusiva para MSC Bellissima que brindarán al público una experiencia íntima y envolvente, que promete hacer disfrutar de un viaje totalmente nuevo a los pasajeros de MSC Cruceros. Esperamos dar más detalles de estos dos nuevos espectáculos muy pronto”.

 

DOS ESPECTÁCULOS INÉDITOS Y MUY DIFERENTES QUE SORPRENDERÁN Y FASCINARÁN A LOS PASAJEROS DE MSC BELLISSIMA

Pierfrancesco Vago añadió: Es increíble que vayamos a crear juntos ochos espectáculos originales, dos para cada uno de los cuatro cruceros Meraviglia. Cada elemento de cada uno de ellos es único: desde la idea original, el argumento, los personajes, el vestuario y el maquillaje, hasta la música, la puesta en escena y los efectos sonoros. Se trata de algo sin precedentes en el sector de cruceros. Los pasajeros pueden vivir shows Cirque du Soleil at Sea espectaculares, originales y realmente increíbles, en exclusiva a bordo de nuestros barcos de la generación Meraviglia”.

SYMA – Sail beyond Imagination- nos conduce por el viaje épico de un joven marinero que rebosa imaginación. En su increíble aventura, desafía a los elementos, se sumerge en aguas turbulentas y descubre la isla misteriosa de sus sueños, habitada por unos seres fantásticos llenos de color. Todos llevamos dentro nuestra propia isla imaginaria así que, ¿a qué esperas? SYMA te aguarda. Imágenes de vídeo envolventes, escenografía original, iluminación bioluminiscente y acrobacias hacen que SYMA sea un espectáculo inolvidable.

VARÉLIA –Love in Full Colour- da un giro futurista a un cuento medieval tradicional. Narra la inusual historia de amor llena de dificultades entre una princesa de piel violeta y un encantador héroe ciego. El romance se ve desbaratado por un villano que, llevado por la ira, secuestra a la princesa. Con ayuda de sus amigos, el valiente y joven héroe elabora un plan para rescatar a su amada. Déjate fascinar por los números acrobáticos, el espectáculo de láser y la excepcional escenografía de este cuento medieval futurista.

UN CENTRO DE ENTRETENIMIENTO VANGUARDISTA

El Carousel Lounge acoge cada noche a más de 400 pasajeros. Al diseñar este salón, creado exclusivamente para el ocio, se tuvieron en cuenta las necesidades específicas de los artistas de Cirque du Soleil at Sea. Este espacio ofrece a los pasajeros de MSC Cruceros espectáculos envolventes e íntimos en los que el público crea un vínculo directo con los artistas. Con una inversión de 20 millones de euros cada uno, el salón presenta las más avanzada tecnología y equipos técnicos especiales que brindan a los pasajeros experiencias fascinantes e inolvidables. El escenario totalmente giratorio se encuentra en el centro del salón y los asientos lo rodean por completo para maximizar la experiencia visual del público.

El escenario central también gira, por lo que los espectadores pueden ver la acción desde diferentes ángulos en cada función. Otro elemento protagonista del diseño de este impresionante escenario es su pantalla LED de 40 metros de longitud, que se utiliza en cada espectáculo para crear una actuación envolvente. Cirque du Soleil es muy conocido por sus números aéreos, por lo que se ha creado un espacio especial para que los artistas puedan realizar sus impresionantes acrobacias. Los espectáculos a bordo de MSC Bellissima incluirán nuevos y emocionantes efectos especiales.

Situado en la popa del barco, en la cubierta 7, el Carousel Lounge ofrece unas impresionantes vistas del océano. Los pasajeros pueden disfrutar de ellas y de entretenimiento antes del show mientras cenan o toman un cóctel antes de que comience la función.

LOS ÚLTIMOS PREPARATIVOS ESTÁN EN MARCHA

El reparto de los nuevos espectáculos se compone de artistas que, tras formarse en el estudio de Cirque du Soleil en Montreal (Canadá), partirán para embarcarse en MSC Bellissima, donde se están ultimando los últimos detalles. La selección de los artistas ha sido muy minuciosa para garantizar que cada uno de ellos tuviera grandes dotes de interpretación y cumpliera las necesidades específicas de ambos shows. Todos los artistas han recibido formación para estar a la altura de lo que cabe esperar de cualquier integrante del Cirque du Soleil.

INFORMACIÓN SOBRE RESERVAS

Los pasajeros pueden reservar con antelación su entrada para Cirque du Soleil at Sea y disfrutar de precios especiales, o comprar su entrada a bordo del crucero si quedan localidades libres. Los pasajeros pueden reservar un menú de tres platos que se sirve antes del espectáculo (35 €). Un auténtico regalo para el paladar. O también pueden tomar un cóctel especial (15 €) y disfrutar del entretenimiento que se ofrece durante media hora antes del comienzo del espectáculo Cirque du Soleil at Sea.

Para más información sobre Cirque du Soleil at Sea, consulta aquí

(Visited 1 times, 1 visits today)
Msc Cruceros presenta dos nuevos espectáculos de Cirque du Soleil At sea creados en exclusiva para Msc Bellisima.
Etiquetado en:                                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.