“Making an Icon”, la serie de videos mensuales sobre el nuevo Icon of the Seas

El Icon of the Seas de Royal Caribbean International está en la fase final de su construcción, y este mes empezamos a contar la historia de nuestro viaje hacia la creación de las mejores vacaciones del mundo.

“Making an Icon” es una serie de videos mensuales que se emitirán y difundirán antes de la presentación del nuevo crucero este otoño y antes de su debut en 2023.

Por esa razón, nos complace que puedas ser uno de los primeros en ver el teaser de la serie: https://bit.ly/icteaser.

“Making an Icon” comparte una mirada interna del viaje de Royal Caribbean International para crear el Icon of the Seas. Ingenieros industriales, diseñadores de interiores, arquitectos, artistas, equipos de innovación, equipos de entretenimiento, etc., están detrás de escena para entender todo lo que implica imaginar, diseñar y construir el crucero que será presentado próximamente. En cada episodio, expertos de Miami, Turku, Nueva York y Toronto, entre otras ciudades, se unen para crear unas vacaciones de ensueño.

Otros vídeos relativos a la construcción del barco:

Vídeo de construcción: Icon of the Seas Construction Update: A Sphere of Activity is Underway | Royal Caribbean Press Center

Instalación del tanque de combustible LNG: Icon of the Seas Construction Update: Royal Caribbean Celebrates Keel-Laying Milestone | Royal Caribbean Press Center


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.