La compañía de entretenimiento ofrece dos shows exclusivos para el MSC Bellissima.

Los espectáculos cuentan con acrobacias de todo tipo / RP

La apuesta cultural de MSC es un hecho. La compañía de cruceros ha establecido un acuerdo con el Cirque du Soleil para la representación de ocho shows exclusivos en sus barcos, dos de los cuales se escenificarán en el ‘Bellissima

SYMA, LA AVENTURA DE UN MARINERO

Uno de los espectáculos exclusivos que podrán disfrutar los viajeros del crucero es ‘Syma‘. Esta función relata la aventura del propio Syma, un joven marinero que navega lejos de su pueblo para llegar a una isla legendaria. En el transcurso de su viaje, se encontrará con diversos personajes, como unas criaturas subacuáticas y medusas gigantes que ayudarán al joven a llegar a su destino, así como a unos alegres isleños que harán disfrutar al marinero de su sueño.

El trabajado show compara al crucero de MSC con una isla en medio del océano, y a sus pasajeros con este joven aventurero que se embarca en un viaje de absoluto descubrimiento.

Los espectadores podrán disfrutar de una escenificación trabajada al más mínimo detalle con todo tipo de acrobacias y con un preciso planteamiento que invitará a la audiencia a descubrir junto al protagonista las ayudas y dificultades que se encuentra el navegante para poder hacer realidad su sueño.

VARÉLIA, SUEÑOS DE LIBERTAD

Este show nos presenta la historia de la princesa Varélia, una joven aislada, triste y aburrida, que ansia dejar de lado su estado de soledad. Un día este sueño parece hacerse realidad tras conocer a un joven luchador ciego que despierta la ilusión de la protagonista, hasta que un día es secuestrada por un excéntrico villano. La princesa necesitará, entonces, la ayuda de otros personajes para poder recuperar su felicidad.

El clásico cuento de hadas, fusionado con detalles innovadores, hacen de ‘Varélia’ un espectáculo agradable para todos los públicos, en los que la danza con trapecio, el diábolo o el patinaje sobre ruedas dotarán al show de un dinamismo en el que el espectador quedará totalmente atrapado.

EL ESCENARIO IDEAL

Para disfrutar de estas representaciones, los cruceristas tendrán que asistir al Carousel Lounge, un espacio de entretenimiento equipado con la última tecnología, y que está presidido por un escenario circular giratorio de 360 grados que permite al público disfrutar de la función sin importar en que lugar de la sala esté ubicado….

 

Leer la noticia completa

Source: www.metropoliabierta.com

(Visited 23 times, 1 visits today)
Magia y emoción a bordo con el Cirque du Soleil
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.