Los partidos del Campeonato Europeo de Fútbol será retransmitidos en los cruceros de Costa

A bordo de los cruceros de Costa los huéspedes podrán ver todos los partidos de la competición.

Los clientes a bordo de los buques de la flota de Costa Cruceros tendrán la oportunidad de ver los partidos de la Eurocopa de Fútbol, que tendrán lugar en Alemania desde el 14 de junio hasta el próximo 14 de julio.

Durante sus vacaciones en crucero -hacia el Mediterráneo o el norte de Europa-, los huéspedes de la compañía italiana podrán ver los partidos gratuitamente en las maxi pantallas de las zonas públicas de los buques gracias a la retransmisión por satélite.

Además de disfrutar de los partidos de la Eurocopa, los pasajeros tendrán la posibilidad de vivir experiencias únicas a bordo que complementarán su experiencia de crucero. La gran novedad de Costa para este verano son los “Sea Destinations”, o destinos en el mar: un concepto singular, que supone un viaje dentro del viaje, y en donde el mar no es sólo el medio a través del cual se llega a los destinos del crucero; sino que es un punto de vista privilegiado para vivir momentos evocadores fuera de lo común que relatan lugares icónicos incluidos en la ruta del barco.

Entre la gran variedad de actividades que se ofrecen, destaca desde una excepcional exploración del firmamento en mar abierto guiada por un experto, hasta una degustación de vinos sicilianos frente al volcán Etna, o una Jungle Party frente a la bahía de Ibiza.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 43 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.