MSC Grandiosa será su sexto buque conectado .

El asistente virtual ZOE estará disponible en todos los camarotes del MSC Grandiosa.

MSC Grandiosa se convertirá el próximo 9 de noviembre en el sexto barco conectado de la naviera, con nuevas características de alto nivel dentro de su programa digital multicanal MSC for Me. De este modo los pasajeros podrán interactuar con el barco y con los miembros de la tripulación en cualquier momento y lugar para satisfacer mejor sus necesidades, ahorrar tiempo y aprovechar al máximo sus vacaciones, como adelantó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘MSC se suma a aumentar la experiencia tecnológica’.

Con el mismo objetivo de mejorar la experiencia del cliente, MSC Cruceros lanzó el pasado mes de marzo su primer asistente virtual comandado por voz, ZOE, que también estará presente en todos los camarotes del MSC Grandiosa, junto con otras novedades digitales centradas en el pasajero.

Y es que, como ha afirmado el CEO de la naviera, Gianni Onorato, “la innovación es la base de todo lo que hacemos en MSC Cruceros y la tecnología no se detiene”, por lo que “continuamos investigando e implementando las últimas tecnologías específicamente diseñadas para mejorar la experiencia de nuestros pasajeros, asegurándonos de que puedan aprovechar al máximo la amplia gama de servicios, actividades e instalaciones que ofrecemos a bordo de nuestros barcos”.

Las nuevas funcionalidades que se introducirán este año abarcan no sólo la experiencia a bordo, sino también la fase previa al crucero, para que los pasajeros puedan planificar mejor todo lo que desean experimentar antes del embarque. Estos servicios incluyen la opción de reservar paquetes, turnos en restaurantes de especialidades, entradas para espectáculos o excursiones en tierra a través de la aplicación MSC for Me e incorporarlos a su agenda personal. También podrán realizar en la app el registro previo de su tarjeta de crédito para ahorrar tiempo al embarcar.

A bordo nuevos servicios como el localizador de amigos y familiares, servicio de pago que se presta con una pulsera especial MSC for Me con Bluetooth para ver dónde están los demás y ubicarles en el mapa del barco dentro de la aplicación; y MSC for Me Chat para enviarse mensajes también a través de la app sin necesidad de contratar wifi, ayudan a los viajeros a mantenerse conectados con sus compañeros de viaje. Todas estas innovaciones están diseñadas para ahorrar tiempo al pasajero y que así disfrute plenamente de sus vacaciones.

Más tecnología disponible

Además de las novedades introducidas este año, MSC for Me sigue ofreciendo la posibilidad de hacer el check-in a través del móvil, un mapa interactivo del barco, información en tiempo real de los eventos y actividades a bordo, y pulseras NFC para conectar a los pasajeros con los servicios del barco.

MSC Grandiosa es el tercer barco de la innovadora generación Meraviglia y el primero de la clase Meraviglia-Plus, convirtiéndose así en el quinto barco de nueva generación que MSC Cruceros lanza en sólo dos años y medio….

 

Leer la noticia completa

Source: www.hosteltur.com

 

(Visited 12 times, 1 visits today)
Los barcos de MSC Cruceros, más conectados que nunca
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.