Barcelona22 de junio 2018. Se inicia el proyecto de construcción de la nueva Terminal 25 (T25) un hito en la historia de Celebrity Cruises. Ubicada en Port Everglades (Florida) será la primera terminal construida para la línea y será el hogar entre otros, del nuevo y más esperado barco de la industria, el Celebritie Edge. Colaborarán en su construcción el Puerto Everglades y el conocido Estudio Bermello Ajamil & Partners, Inc. y contará en sus instalaciones con tecnología de última generación y diseño.


 

Entre otros servicios, la terminal contará con el sistema Frictionless Arrival para un proceso de check-in rápido y los pasajeros de Suite Class, disfrutárán de espacios exclusivos, áreas de proyección e incluso una terraza privada en la azotea.

 

El exterior de la T25 contará con una pantalla de 136 m2 compañada de más de 1.672 m2 de vidrio. La nueva terminal de Celebrity Cruises tendrá un espacio de ocio para sus trabajadores con WI-FI gratuito.

Su construcción finalizará en octubre de 2018 y será la terminal principal de los barcos de Celebrity Cruises como Celebrity Edge, Celebrity Infinity, Celebrity Reflection y Celebrity Silhouette.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
La revolucionaria nueva terminal T25 acogerá este invierno el nuevo Celebrity Edge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.