Los cruceros transatlánticos suelen ser más económicos que los cruceros convencionales, incluso hasta un 50 por ciento.

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre los cruceros transatlánticos? Son barcos que atraviesan el océano y ofrecen salidas durante todo el año, especialmente en temporadas no vacacionales.

Suelen ser más económicos que los cruceros convencionales, incluso hasta un 50% más baratos en algunas ocasiones.


Salen desde cualquier puerto en el mundo, pero los cruceros transatlánticos desde Europa ofrecen un recorrido muy especial.

Generalmente duran unos 15 días o más, debes contar con tiempo suficiente para poder embarcar en uno de estos inolvidables cruceros.

Ventajas de hacer un crucero transatlántico.

– El hecho de contar con un itinerario un poco más extenso permite a los pasajeros explorar cada detalle de la embarcación y disfrutar de todas las ofertas que proponen las navieras.

– Como hay menor cantidad de turistas, la navegación es mucho más placentera pues hay  menos aglomeración.

– Al tratarse de viajes largos y con múltiples paradas el cambio de clima estará presente. Pero no hay de qué preocuparse porque estos barcos no tienen restricciones sobre el equipaje.

– Por el precio de un solo viaje podrías atravesar del hemisferio norte al sur y podrías ver espectaculares escenarios que en avión o coche seguro te perderías.

– Como el barco no va lleno es más exclusivo.

Rutas de ensueño

La programación se organiza según el clima y lo que se quiere ofrecer en el viaje. Las rutas que siguen son sobre aguas calmadas y siempre diferentes.

Uno de los recorridos más demandados sale desde España pasando por Portugal, Islas Vírgenes, Antigua , Barbuda, Martinica y Dominica.

Italia, Francia, España, Marruecos, Madeira, Canarias, India son otras de las travesías. Islas Griegas, Turquía, Oriente Medio, Bahamas, Norte de Europa y más también podrás encontrarlos en otros recorridos.

Lo cautivador de un transatlántico es la elegancia y tranquilidad con la que se viaja durante varios días surcando dos continentes en los que tendrás tiempo para conocer islas paradisíacas y ciudades mágicas.

Contando también con fiestas que ofrecen, muchas actividades durante todo el día, todo esto hará que tu crucero sea muy entretenido.

Una experiencia increíble

Conocer el mundo en un barco es más cómodo de lo que podrías imaginar. Al subir a bordo dejas en tierra las preocupaciones de tener que reservar habitaciones en hoteles o coordinar medios de transporte. Un transatlántico es ideal, son varios días de navegación en los que, si deseas, no tienes que abandonar el barco.

Con estos cruceros podrás acceder prácticamente a cualquier lugar del mundo, así que la oferta suele ser variada y difícilmente habrá una ruta que te desagrade. Llegarás a la ciudad que sueñas sin tener que perder tiempo en un aeropuerto o estación de tren, porque el barco te deja en el muelle indicado; puedes explorar y luego volver para que continúe la diversión con fiestas, bailes, teatro, deportes, etc.

Estas ciudades flotantes están diseñadas para todos los gustos y edades. Sus equipos se ocupan de organizar eventos y actividades que agrupen gente del mismo rango de edad así que si eres soltero quizás encuentres el amor en el mar….

 

Leer la noticia completa

Fuente: columnacero.com


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 1 times, 1 visits today)
La extraordinaria experiencia de un crucero transatlántico
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.