La capitana Kate McCue tomará el timón del barco más nuevo y lujoso de Celebrity Cruises, Celebrity Beyond

Del Edge al Beyond: el barco más esperado debuta en abril de 2022.

El 14 de octubre la presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo, anunció que la capitana Kate McCue, la primera capitana de cruceros estadounidense, tomará el timón del Celebrity Beyond, el tercer barco de la compañía en su serie Edge que transforma la industria y que debutará en primavera del 2022.

La condecorada capitana marcará el comienzo de una nueva era en esta, siempre innovadora, marca de lujo. El nuevo barco se ha hecho realidad gracias a un equipo formado por íconos del estilo y famosos dentro de su disciplina, entre los que se encuentran; la multipremiada diseñadora británica Kelly Hoppen CBE; el célebre diseñador estadounidense Nate Berkus; el galardonado estrella Michelin chef Daniel Boulud; y Gwyneth Paltrow, diseñadora de experiencias wellness y fundadora de su propia marca “Goop”, asesora de bienestar de la marca.

La capitanan Kate supo desde niña que quería ser capitán de cruceros. Un viaje familiar fue el origen de su vocación y, aunque en ese momento no parecía ser un campo abierto a las mujeres, se mantuvo firme en la idea de su plan de futuro. Alentada por su familia y por su propia vocación, cumplió su sueño y el de todos los viajeros a los que hace disfrutar en cada travesía.

Desde entonces, la capitana Kate ha sido una pionera, rompiendo la barrera de género en 2015 cuando Lutoff-Perlo la nombró la primera, y aún única, mujer estadounidense en capitanear un importante crucero: el Celebrity Summit. Cambió posteriormente al Celebrity Equinox, antes de ser nombrada para dirigir el exquisito Celebrity Edge® en septiembre de 2019. El 8 de marzo de 2020, McCue consolidó aún más su lugar en los libros de historia cuando capitaneó la primera y rompedora navegación con un equipo totalmente femenino (primer puente y oficiales) en un barco de crucero, el Celebrity Edge.

La capitana Kate también marcó otro hito, el de retomar la actividad tras un año de inactividad por la pandemia de coronavirus. El 26 de junio de 2021, fue la capitana del Celebrity Edge, que se convirtió en el primer crucero en navegar con huéspedes desde un puerto de Estados Unidos.

“Este es un día que he estado esperando desde que hicimos el primer corte de acero de nuestro hermoso Celebrity Beyond. La capitana Kate ha ido un paso más en su labor como capitana de barco; se ha convertido en voz y ejemplo de inclusión, diversidad y de cambio”, dijo Lutoff-Perlo. “Piensa constantemente en cómo puede ir más allá, buscando cómo reflejar el diseño excepcional y la esencia del barco que capitaneará. Estoy más que emocionada de que lleve a nuestros pasajeros a lugares que les harán disfrutar de la belleza del mundo que les rodea, además de hacerlo a bordo de un barco dónde experimentarán un lujo sin comparación”.

Desde que asumió el mando de capitana, McCue ha inspirado a otros, alentando a personas de todos los ámbitos de la vida a perseguir sus sueños. La entrañable y carismática McCue también se ha convertido en una celebridad de las redes sociales, acumulando casi 3,5 millones de seguidores en TikTok, Instagram y YouTube, al humanizar el perfil de capitán y compartir miradas entre bastidores sobre la vida a bordo.

“Ser la capitana del lanzamiento de un nuevo barco es un honor para cualquier capitán y es un sueño hecho realidad para mí. Siempre digo que si lo ves, puedes hacerlo, y espero que el Celebrity Beyond navegue como una inspiración de cómo los convencionalismos no puden ser una limitación para la búsqueda de cualquier objetivo en la vida”, dijo la capitana Kate McCue. “Estoy eternamente agradecida a Lisa por confiar en mí para esta labor. La consideración y la personalidad que puso en este barco se corresponde con su visión de futuro para mover la industria más allá de lo que es ahora y acercarse a lo que debería ser”.

El Celebrity Beyond no solo tendrá el título del barco más grande de la flota, sino también la distinción de ser el más lujoso de la marca.

Celebrity Beyond tiene 17 cubiertas de altura y 21 metros más que sus innovadores predecesores; Celebrity Edge (2018) y Celebrity Apex (2020). Cada elemento de la apariencia del Celebrity Beyond ha sido cuidadosamente seleccionado con espacios recién “imaginados” y versiones ampliadas de los populares espacios exclusivos de la marca, que incluyen:

  • TheRetreat, un área exclusiva para los huéspedes de suite, ahora con una terraza de dos pisos.

  • Alojamientos transformacionales, desde modernas villas de dos pisos con jacuzzi hasta camarotes con balcones “infinitos”, difuminando los límites entre la vida interior y exterior.

  • Un jardín en la azotea ampliado y una impresionante cubierta con piscinas flotantes.

  • Un impresionante Sunset Bar de varios niveles y terrazas en la popa del barco.

  • Un restaurante de alta cocina en altamar de Daniel Boulud llamado Le Voyage.

  • Un Grand Plaza rediseñado que abarca tres cubiertas y crea un ambiente nunca antes experimentado en un crucero.

  • Y, la Magic Carpet®, una hazaña de ingeniería que se eleva suspendida sobre el mar, ofreciendo a los pasajeros unas vistas ininterrumpidas del mar mientras beben cócteles o cenan.

El viaje inaugural del Celebrity Beyond partirá el 27 de abril de 2022 desde Southampton (Inglaterra), en un crucero de 10 noches por Europa Occidental visitando Burdeos (Francia), Lisboa (Portugal) y Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca y Barcelona (en España).

Luego ofrecerá una variedad de viajes por el Mediterráneo, incluidos itinerarios de 9 noches por la Riviera italiana y Francia, e itinerarios de 10 noches por las Islas Griegas hasta principios de octubre; después se dirigirá al Caribe. Los viajes ya están disponibles para su venta.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.