El presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, se reunirá hoy con Virginia López Valiente, propietaria y directora ejecutiva de una importante compañía especializada en promoción, comunicación y marketing nacional e internacional para el sector de los cruceros.

En la mañana de hoy, Miguel Marín, presidente de la Autoridad Portuaria en Melilla, se reunirá con Virginia López Valiente, CEO (Directora ejecutiva) y propietaria de la empresa “Cruise News Media Group” (CNMG), una compañía española especializada en promoción, comunicación y marketing nacional e internacional para el sector de los cruceros. CNMG se estructura en tres divisiones: una dedicada a medios de comunicación especializados del sector, otra división dedicada a eventos -que organiza los Cruise Forum, los Premios Excellence y el International Cruise Summit-, y una última división dedicada a servicios y dirigida a navieras, autoridades portuarias, ciudades y destinos, tour operadores de cruceros, agencias de viajes y servicios portuarios para potenciar este sector y su industria en España.

Virginia López Valiente, licenciada en Administración de Empresas, Comercio Internacional y Mercadotecnia, es la propietaria y directora ejecutiva de CNMG, y ha pasado la mayor parte de sus dos décadas de experiencia en liderazgo en departamentos comerciales, de marketing y operaciones en compañías internacionales de diversos sectores, como transporte, hotelería y consultoría.

Esta reunión está relacionada con los ambiciosos planes de expansión portuaria de la Ciudad Autónoma, así como con la conocida intención de la viceconsejería de Turismo de aumentar la capacidad hotelera y de servicios turísticos de la ciudad para convertirla en el destino para cruceros que actualmente no puede ser por carecer de oferta suficiente. Melilla necesita de un gran esfuerzo en marketing y promoción turística, no sólo a nivel usuario, sino también a nivel de los propios operadores del sector.

Los cruceristas son uno de los turistas que más dinero gastan de media en destino, y Melilla tiene potencial para convertirse en una parada habitual en los itinerarios de los grandes barcos que surcan esta zona del Mediterráneo…
 

Leer la noticia completa

Fuente: www.melillahoy.es


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 1 times, 1 visits today)
La Autoridad Portuaria de Melilla se reune con Cruise News Media Group
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *