Los cruceristas que han llegado a Cartagena han aumentado exponencialmente, y con ello, también el número de cruceros premium y lujo.

La Autoridad Portuaria de Cartagena promueve la celebración de una jornada sobre cruceros premium y lujo este miércoles 13 de marzo en el Edificio del CIM de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Esta jornada tratará de analizar este segmento concreto, el producto que ofrece, y como adaptar nuestros productos y servicios a sus requerimientos, con la participación de compañías de cruceros, consignatarios y expertos del sector.


El evento está organizado por Cruises News Media Group, compañía consultora y de medios, especializada en la industria de cruceros, y organizadora del International Cruise Summit de Madrid, los Premios Excellence de Cruceros, cuya ceremonia de entrega se celebró en Cartagena los últimos cuatro años, así como diversos eventos sobre la industria de cruceros a lo largo de toda la geografía española.

El número de cruceristas que han llegado al Puerto de Cartagena en los últimos años ha aumentado exponencialmente, y con ello, también el número de cruceros premium y lujo, un sector que tiene sus propios protocolos y requerimientos.

El pasajero de cruceros premium y de lujo es más exigente, pero su impacto económico puede ser mucho mayor si se le prestan servicios a la altura de sus expectativas….

 

Leer la noticia completa

Fuente: cadenaser.com (Encarna Lorente)


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 12 times, 1 visits today)
Jornada sobre cruceros de lujo en Cartagena
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.