• El diseñador ha presentado ante un grupo muy reducido de periodistas y pasajeros 14 de los 49 looks que componen su nueva colección: Yacht Club.
  • Formada por prendas prêt-à-porter y alta costura, sus señas identidad son colores marineros, tejidos ligeros y versátiles y detalles que evocan la vida en el mar de una forma muy innovadora.

 

image007

 

Madrid, 12 de septiembre de 2016.- Ion Fiz se ha convertido en el primer diseñador español en presentar en primicia un avance de su colección en un espacio único e inigualable: en alta mar. Así, Fiz ha desvelado 14 de los 49 looks (hombre y mujer) que componen Yacht Club, su nueva colección para la Primavera – Verano 2017 inspirada en Pullmantur Cruceros, a bordo del Monarch, buque insignia de la naviera, mientras éste navegaba con destino a Rostock (Alemania) dentro de la ruta ‘Capitales Bálticas’.

pullmantur-cruceros_desfile-ionfiz

Más concretamente, Fiz ha compartido este avance de la línea pret à porter de Yacht Club en The Waves Yacht Club, el espacio premium del Monarch que da nombre a esta colección, la número 30 del diseñador.

“He querido dar un paso adelante y crear prendas que van más allá de la estética náutica habitual, en definitiva, he intentado reinventar el estilo marinero y buscado formas, colores y texturas que suponen una ruptura con lo tradicional”, asegura Ion Fiz.

La colección completa verá la luz el próximo sábado, 17 de septiembre a las 20.00, en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

pullmantur-cruceros_desfile-ionfiz1

The Waves Yacht Club
Es un auténtico oasis de distinción en alta mar ideado para los pasajeros más exigentes. Esta zona dispone de servicios premium como camas balinesas, conexión wifi gratuita durante todo el día o buffet, además de embarque y desembarque prioritarios e innumerables ventajas en lacabina (artículos de aseo y accesorios de alta gama, albornoz y zapatillas, menú del almohadas, canapés o dulces en la habitación, máquina de café y té Lavazza, etc.).

 

 

 

ION FIZ desvela en alta mar y en exclusiva Yacht Club, su nueva colección inspirada en Pullmantur Cruceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *