Explora Journeys presenta una amplia y original variedad de entretenimiento y cultura a bordo

Las diversas actividades, eventos, experiencias, rituales y opciones de enriquecimiento cultural ofrecerán un entretenimiento excepcional basados en la filosofía de «Ocean State of Mind»

Tras presentar los nuevos destinos, las experiencias de bienestar y la oferta gastronómica a disposición de los huéspedes, Explora Journeys revela ahora su original programa de entretenimiento y enriquecimiento cultural, diseñado con el objetivo de estimular la mente y nutrir el alma de los cruceristas.

Explora Journeys ha invertido en cada aspecto de sus actividades a bordo para crear propuestas creativas y cuidadosamente pensadas y planificadas, además de asegurar su originalidad y diferencia de otras ofertas. Desde la actuación de los artistas permanentes e invitados, hasta la participación de expertos en divulgación que visitarán el barco, el programa evolucionará continuamente a lo largo del viaje, ofreciendo un auténtico reflejo de las regiones y destinos que componen cada itinerario.

Drew Gowland, Senior Lead Entertainment, Experience & Enrichment de Explora Journeys, ha resumido este concepto de la siguiente manera: «Hemos adoptado un nuevo enfoque reflexivo y personalizado respecto al entretenimiento, el enriquecimiento cultural y las experiencias en el mar. El viajero de lujo exigente, que busca algo que esté alineado auténticamente tanto con su estado de ánimo como con el propio viaje, encontrará una opción sutil, personalizada, íntima, y a la vez llena de emocionantes  experiencias y diversión a bordo de nuestros barcos».

En cualquier momento del crucero, los viajeros tendrán acceso a una oferta sin precedentes formada por siete espacios a bordo que ofrecerán, simultáneamenete, una amplia variedad de opciones de entretenimiento de diferentes estilos. En lugar de un único evento principal, los cruceristas podrán disfrutar libremente de cualquier experiencia que deseen en el instante que elijan. Tampoco habrá horarios de inicio restrictivos, pudiendo disfrutar a su propio ritmo en el ambiente adecuado y en el momento oportuno. Los salones y locales del barco, dotados de las últimas tecnologías de sonido, luz y vídeo, proporcionarán un amplio abanico de posibilidades.

Explora Journeys sitúa la música en el centro de su oferta ante la importancia de este arte para curar, cambiar el estado de ánimo y crear bandas sonoras evocadoras de acuerdo a las preferencias de los cruceristas, que podrán recordar, junto a sus experiencias, mucho después de haber retomado su vida cotidiana.

Los viajeros también podrán disfrutar de música chill-out antes y después de la cena junto a la piscina en el Astern Lounge o del pop contemporáneo más evocador en el Post-Modern Jukebox de Scott Bradley en el Explora Lounge. En el Journeys Lounge podrán disfrutar de una velada relajada, a la luz de las velas, con música inspirada en la ruta por la que navega el barco. Además, en el Lobby Bar siempre habrá música para acompañar un café o una copa.

Explora Journeys también prioriza la calidad de la música a bordo. Cada uno de los polivalentes artistas permanentes, ha sido elegido de entre un elenco internacional de hábiles intérpretes y narradores que tienen una amplia experiencia ante el público. Todos tienen habilidades muy versátiles, que les permiten interpretar con fluidez tanto música clásica, como rock ‘n roll, disco y jazz. En cada viaje, la música irá variando según lo requieran los cambios de estilo o género, las ubicaciones geográficas o simplemente las preferencias de los invitados.

Así mismo, los artistas permanentes serán acompañados por célebres artistas invitados, cuyas actuaciones e interacciones íntimas con los huéspedes, tanto dentro como fuera del escenario, sorprenden y deleitan permanentemente.

 

Ofertas para alcanzar “State of Mind”

 Actividades

Estas actividades garantizarán momentos de diversión para disfrutar, a la vez que permiten asimilar nuevos conocimientos. Están organizadas por los Entertainment Hosts con la colaboración de profesionales con un dominio técnico acreditado de la materia. Algunos ejemplos son:

  • Ombré Sunsets: esta actividad consistirá perfeccionar habilidades fotográficas. En el Explora Lounge, se enseñará a fotografiar una puesta de sol, a hacerse el selfie perfecto para Instagram; o a iluminar un retrato personal o una obra de arte de la mejor manera posible.
  • The Spirit of Whiskey: amena clase magistral, ofrecida por hábiles bármanes en el Malt Whiskey Bar, en la que los invitados podrán profundizar en esta ancestral bebida espirituosa mientras aprenden a elaborar cócteles de autor.
  • Melodic Master Class: los artistas a bordo compartirán con los invitados su talento y les compartirán nociones sobre la escritura de canciones, la improvisación y la composición.

Eventos

Especialmente diseñados para definir cada viaje, estos eventos ofrecerán oportunidades para establecer interacciones interesantes y agradables entre los huéspedes y los anfitriones.

  • Captain’s Log… Secrets of the Sail: los viajeros realizarán una apasionante visita a la cubierta, guiados por el capitán o los oficiales del puente. En ella aprenderán cómo los antiguos métodos marineros han dado paso a la sorprendente tecnología actual, mientras conocen al equipo responsable de pilotar el buque con seguridad alrededor del mundo.
  • Bal Mythos: al filo de la medianoche, los cruceristas serán invitados a ponerse máscaras artesanales de dioses y diosas locales, para disfrutar del ambiente del club mientras bailan al ritmo del grupo Bacchus Band y los cantantes a bordo.
  • Midnight Wayfinder: con música de guitarra y cuentos bajo el cielo o alrededor de la Conservatory Pool, los huéspedes descubrirán cómo los marineros han confiado durante mucho tiempo en el mar, el viento y las estrellas para llegar a salvo a su destino.
  • Inferno: inspirado en el glamour del club Studio 54 de Manhattan, el mítico programa de televisión Soul Train y las discotecas europeas de los años 70, este evento invitará a los viajeros a disfrutar de cócteles de la época y bailar toda la noche.

Experiencias

Las experiencias de Explora Journeys, únicas y envolventes, han sido seleccionadas para proporcionar un deleite extraordinario e inolvidable. Entre ellas, destacan:

  • An Evening by Candlelight: la velada más íntima y acogedora de cada viaje de EXPLORA I, en la que los músicos y cantantes invitados actuarán en los salones principales ligeramente iluminados por la luz de las velas, ofreciendo un repertorio que va desde la música clásica hasta las bandas sonoras de películas.
  • Decadence: los temas de esta experiencia cambiarán en cada salón, con música en vivo, actuaciones envolventes y un aire de obstentación y gran alusión al lujo. 
  • Le Jazz: los cruceristas que disfruen de viajes con escalas en Francia podrán dejarse llevar por esta experiencia de club de jazz parisino, acompañada de martinis franceses y canapés.
  • Let the Good Times Roll: el cabaret de jazz de Nueva Orleans será una parte esencial del itinerario caribeño, con un menú criollo francés, cócteles de absenta y una música deslumbrante.

Rituales

Un aspecto central de la navegación con Explora Journeys serán los rituales diarios, semanales, mensuales o anuales que marcan toda la jornada, desde el amanecer hasta el ocaso. Tendrán lugar el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar, en toda la creciente flota de barcos de la compañía. Estas costumbres fijarán un marco de referencia para cada viaje, y entretendrán a los huéspedes además de transmitirles serenidad y estabilidad.

  • Ocean State of Mind: cada mañana se realizarán sencillas meditaciones guiadas con el cielo y el océano como telón de fondo, entrelazando las prácticas culturales locales con historias relacionadas con el destino del día.
  • Sundial Salutation: este ritual de bienestar basado en el movimiento, tendrá lugar dos veces al día: por la mañana dará energías a los viajeros para comenzar el día y luego los ayudará a relajarse al caer el sol.
  • Midday Melodies: todos los días a bordo del EXPLORA I, marcando el momento en el que la mañana da paso a la tarde, el Atrium cobrará vida con música acústica.
  • Sunset Aperitivo: en los bares y salones se servirán bebidas y canapés característicos de los distintos puertos donde hace escala el crucero, cada uno con su propia ambientación sonora.
  • Moonrise: cada 28 días, los viajeros, vestidos con tonos plateados y marfil, se reunirán en una velada mágica para honrar a la luna llena, beber cócteles de autor y bailar bajo un cielo estrellado con música en directo.

Enriquecimiento

Los huéspedes también tendrán la oportunidad de realizar inmersiones culturales temáticas basadas en los destinos del crucero en forma de conferencias, cursos y charlas informales. Las sesiones, dirigidas por invitados que son especialistas en sus respectivos campos, serán  stimulantes oportunidades de aprendizaje.

  • The Book Club: en cada crucero se propondrá un libro concreto relacionado con la región por la que navega el barco, que culminará en una lectura comentada con el autor.
  • Single Origin: bajo la dirección de un barista de primera categoría, los invitados se familiarizarán con las culturas cafeteras locales haciendo degustaciones relacionadas con los países que visitan.
  • Artisanal: un experto local impartirá cursos temáticos sobre artesanía relacionada con el destino y representativa del patrimonio local, desde artículos textiles y tapices hasta cestería y chocolatería.
  • Dance the Day Away: en algunos viajes, los cruceristas podrán disfrutar de una memorable tarde de aprendizaje de los bailes regionales, acompañada de música de baile local y con un telón de fondo LED que evoca la geografía del lugar. Las sesiones estarán dirigidas por expertos locales, artistas residentes y el International Host.
  • The Creative’s Journey: los huéspedes descubrirán las historias entre bastidores, los escritores y los momentos emblemáticos del teatro y el cine de la mano de las apasionantes charlas de los artistas residentes e invitados, acompañados de otros artistas. Entre los ponentes figurarán consumados escritores, directores, productores, actores, músicos, coreógrafos y diseñadores de vestuario, escenografía e iluminación.

Por último, el Club Soda ofrecerá apoyo y entretenimiento a los viajeros que disfrutan de un estilo de vida sin alcohol. Se organizarán los eventos Prism para celebrar la diversidad de los huéspedes de Explora Journeys. Y la Solivagant Society reunirá a quienes viajan en solitario para disfrutar de una gran variedad de actividades, eventos y experiencias a lo largo de su viaje.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.