Explora Journeys presenta el concepto “Ocean Wellness”

Inspirado en los poderes místicos del mar, Ocean Wellness es un conjunto de experiencias a bordo especialmente concebido para ayudar a los pasajeros a alcanzar un «Ocean State of Mind».  

Explora Journeys se complace en anunciar que los pasajeros a bordo de su crucero inaugural, EXPLORA I, no solo se sentirán entusiasmados por los destinos que recorrerán en su travesía, sino que también tendrán la oportunidad de bajar el ritmo, mejorar su bienestar y encontrar una renovada sensación de calma y concentración con las experiencias a bordo «Ocean Wellness».

 

Bienvenido a Ocean Wellness

Ocean Wellness ofrece una serie de experiencias de gran eficacia y poder reparativo, alejadas del mundanal ruido y de la omnipresente cultura digital. Los pasajeros de EXPLORA I podrán sumergirse en la tranquilidad, en armonía con el ritmo del océano. A partir de un enfoque holístico, las experiencias abordan aspectos como el sueño, la relajación, la atención plena, la energía y el refuerzo del sistema inmunitario. El resultado es una profunda sensación de renovación física y espiritual, reforzada por la influencia revitalizante del mar. POR ello, el barco cuenta con más de 1000 metros cuadrados dedicados a un lujoso spa, zonas de wellness interiores y exteriores, modernas instalaciones de fitness, pista deportiva exterior y pista de atletismo.

La filosofía de Ocean Wellness está profundamente arraigada en los orígenes de Explora Journeys”, afirma Julanda Marais, Senior Lead, Spa Operations de Explora Journeys. “Hace tiempo que comprendemos el poderoso efecto del agua y las olas en el cuerpo, la mente y el alma. Esta es la inspiración de Ocean Wellness. Queremos dar a nuestros pasajeros una sensación de refinada simplicidad, lujo relajado y completa recuperación mental y física”.

La neurociencia1 ha demostrado que el océano calma la mente, revitaliza el cuerpo y refuerza el sistema inmunitario. En lugar de las incesantes exigencias del día a día, los pasajeros exploran nuevos destinos y culturas, pasan tiempo libre con sus compañeros de viaje, establecen vínculos con personas afines y vuelven a conectar con lo que importa. Y cuando el ritmo se ralentiza, puede dar comienzo el autodescubrimiento y la curación. Es lo que se ha bautizado como “Ocean State of Mind”.

Un conjunto de experiencias, programas y espacios diseñados para potenciar la influencia del océano en el bienestar ayudan a los pasajeros a alcanzar la calma interior y exterior. Desde el sueño hasta la nutrición, se ha seleccionado una serie de iniciativas para garantizar que los pasajeros logren una sensación de renovación durante su viaje y después de desembarcar.

 

OCEAN WELLNESS – EL SPA

Un lugar para recuperar la calma y recobrar fuerzas, o simplemente un refugio para mimarse: Ocean Wellness – The Spa refleja el efecto suave e hipnótico del océano, lo que hace que se desvanezcan las presiones de la vida diaria. Son más de 700 metros cuadrados de superficie dedicados a los tratamientos y a las instalaciones de bienestar, con un solo objetivo: hacer todo lo posible para ayudar a los pasajeros a desconectar y relajarse de verdad.

  • Salas de tratamientos: hay 11 salas de tratamientos, incluidas dos Suites Spa privadas con su propia zona de relajación al aire libre; una sala de tratamientos doble y siete individuales; una sala de tratamientos adicional dedicada a los tratamientos Medi-Luxe especializados de Dr. LEVY Switzerland; y un espacio exterior en el que los pasajeros pueden relajarse.
  • Estudio de belleza: el diseño fluido permite a los pasajeros disfrutar de todas sus necesidades de acicalado en un espacio tranquilo, desde sesiones de peluquería y barbería en el salón de belleza hasta tratamientos de manicura y pedicura a medida en el salón de uñas.
  • Circuito terapéutico sensorial: los pasajeros encontrarán en la zona de bienestar termal un amplio abanico de instalaciones que producen importantes y notables beneficios: la piscina de hidroterapia, un baño de vapor, la sauna finlandesa, la cueva de sal, la ducha de experiencias, la cascada de hielo y las tumbonas de mármol calefactadas.

 

NUESTRAS MARCAS ASOCIADAS: SPA Y BELLEZA

Se ha elegido meticulosamente a una serie de marcas asociadas para proporcionar a los pasajeros los beneficios de Ocean Wellness, con productos seleccionados por especialistas que comprenden el concepto “Ocean State of Mind” y cómo se consigue. El enfoque de Explora Journeys en cuanto al cuidado de la piel es meticuloso y personalizado. En el Spa solo se emplean productos sostenibles que contienen ingredientes activos de primera clase con altas concentraciones de extractos botánicos, marinos y biológicos.

Dr LEVY Switzerland es la primera gama de productos cosmecéuticos del mundo que han demostrado estimular la fuente de producción de colágeno del organismo: las células dérmicas de la piel. Este proceso tiene el efecto de revertir el envejecimiento de la piel, al proteger, nutrir y despertar el mecanismo de regeneración propio de este órgano. Protegida por una patente médica internacional y famosa en todo el mundo, la fórmula de células madre del Dr. Philip Levy, es el resultado de 15 años de investigación; se basa en el descubrimiento, galardonado con el Premio Nobel en 2012, de que las células madre pueden reactivarse para que recuperen su juventud. Sus tratamientos para el cuidado de la piel, reconocidos con 50 premios internacionales, producen resultados transformadores visibles.

Aromatherapy Associates es una marca británica de bienestar de lujo que aprovecha los poderes de los mejores ingredientes naturales, los extractos más puros y los aceites esenciales en sus galardonados productos y tratamientos. Aporta una serie de terapias que promueven de forma natural un mejor sueño, reducen el estrés, restauran la energía y aumentan la confianza.

The Tides Wellness es el antídoto para una vida frenética. En los tratamientos de bienestar de esta respetada marca holandesa solo se utilizan ingredientes 100 % naturales. Su objetivo es sincronizar el cuerpo y el cerebro mediante técnicas avanzadas que se inspiran en el ritmo de las mareas, las estaciones, la influencia de los elementos y su efecto colectivo en nuestro bienestar.

 

OCEAN WELLNESS – FITNESS

El dicho “Mens sana in corpore sano” (mente sana en cuerpo sano) se originó en el siglo I d. C. Hoy en día, la ciencia ha ido más allá al demostrar que el ejercicio es crucial para tener un sistema inmunológico fuerte, niveles de estrés más bajos, una autoestima alta, un estado de ánimo equilibrado, una buena calidad del sueño y un mayor vigor. Este conocimiento es la base del espíritu de Ocean Wellness – Fitness.

Con 227 metros cuadrados de superficie interior y más de 64 metros cuadrados de instalaciones de fitness al aire libre sin parangón, Ocean Wellness – Fitness también ofrece una pista deportiva para jugar al baloncesto en media cancha, así como una pista de atletismo panorámica y una pista de touchtennis. Desde una evaluación física inicial hasta entrenamientos funcionales y de fuerza, cardio y pilates, en sesiones a medida o clases en grupo, está totalmente enfocado a motivar a los pasajeros para que mejoren su salud.

 

NUESTRA MARCA ASOCIADA: FITNESS – TECHNOGYM

Para brindar a los pasajeros una experiencia increíble de bienestar y fitness a bordo, diseñada según los estándares más exigentes, Explora Journeys se ha asociado con Technogym, una marca líder mundial en productos y tecnologías digitales para el fitness, el deporte, la salud y el bienestar. Los equipos inteligentes y conectados de Technogym cuentan con la biomecánica y las tecnologías digitales más innovadoras. La marca ha sido el Proveedor Oficial de los últimos ocho Juegos Olímpicos y es un referente para los deportistas de élite de todo el mundo.   Los programas de fitness personalizados de Technogym son amenos y sumamente eficaces. Mediante el uso de los últimos equipos de alto rendimiento, se adaptan exclusivamente a las necesidades de cada cliente. La línea Artis de Technogym ofrece una experiencia de entrenamiento cardiovascular inigualable, que incluye las cintas de correr Run Artis y las bicicletas elípticas Artis Synchro para interiores. Para el entrenamiento de fuerza, están disponibles equipos Technogym Artis de última generación destinados a la parte superior e inferior del cuerpo. Las instalaciones de la cubierta exterior incluyen el Skillrow de Technogym, la primera máquina de remo todo en uno diseñada para mejorar la potencia anaeróbica, la capacidad aeróbica y las habilidades neuromusculares. En la cubierta también hay bicicletas estáticas Group Cycle para pedalear con vistas al mar, así como otros aparatos de entrenamiento de primera clase en todas las áreas de Ocean Wellness – Fitness.

  • Centro de fitness: desde la zona de evaluación del estado físico hasta los modernos equipos Technogym Artis del centro, se ofrecen rutinas de entrenamiento perfectamente equilibradas para ayudar a cada persona a convertirse en la mejor versión de sí misma.
  • Estudio de fitness: en este espacio, los pasajeros pueden participar en clases especialmente diseñadas por Technogym para los viajes de Explora o trabajar en los músculos abdominales implicados en la fuerza y el equilibrio mediante reformadores de Pilates.
  • Fitness al aire libre: esta zona dispone de un abanico incomparable de instalaciones de fitness con equipos ultramodernos que proporcionan una asombrosa variedad de opciones de ejercicio, por lo que es perfecta para realizar sesiones de entrenamiento en solitario o individuales.
  • Pista de atletismo: alrededor del barco discurre una pista de 250 m en la que los aficionados al running pueden disfrutar de las vistas del océano mientras corren.
  • Pista de deportes: el espacio ideal para practicar touchtennis, baloncesto de media cancha o rituales de yoga.
  • Entrenamiento en la suite: todos los pasajeros tienen la posibilidad de hacer ejercicio en sus suites frente al mar o en sus terrazas, ayudados por un entrenador virtual. Esto es posible gracias al Technogym Bench, un compacto banco de musculación con herramientas incorporadas, y el Technogym Case Kit, que incluye un código QR que da acceso a una biblioteca digital de vídeos de ejercicios guiados por los entrenadores de Technogym.

 

OCEAN WELLNESS – BIENESTAR

 Los pasajeros de EXPLORA I tienen la oportunidad de incrementar aún más su sensación de bienestar con consultas y programas de bienestar a medida, que van desde el sueño y el refuerzo del sistema inmunológico hasta la nutrición. Diseñados para que sentirse bien durante las vacaciones resulte fácil y agradable, ayudan a alcanzar un estado de calma interior y exterior. Un programa de nutrición consciente cuidadosamente diseñado para los viajeros, creado en estrecha colaboración con el equipo culinario de Explora Journeys, propone la mejor manera de nutrir el cuerpo y la mente para ayudar a mantener el bienestar durante y después del crucero.

 

Yoga

Los beneficios del yoga como forma de regular el sistema nervioso y su respuesta al estrés están bien documentados. Los viajeros tienen a su disposición una serie de programas diseñados para combatir el estrés físico y mental.

  • Programas de yoga: las opciones incluyen clases de energía para recuperar la resistencia y la fuerza; yoga del sueño para inducir un sueño profundo; yoga de la relajación para reavivar el sentido de la autoestima; yoga de la atención plena para enfocar el cuerpo y la mente con la meditación; y yoga de refuerzo inmunológico para cuidar la salud y reducir la ansiedad mediante técnicas de respiración pranayama.

Estas son algunas de las experiencias profundamente satisfactorias que se ofrecerán a los pasajeros del crucero inaugural del EXPLORA I. Explora Journeys se enorgullece de anticiparse de manera impecable a las necesidades de los pasajeros en todo momento y de prestar una atención metódica a sus preferencias personales. El único objetivo es proporcionar a los viajeros un espacio y un tiempo cuidadosamente planificados para que puedan relajarse, dejarse llevar, disfrutar del viaje y sumergirse en el «Ocean State of Mind».


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.