Explora Journeys amplía su equipo directivo con cuatro nuevos puestos de gestión a bordo y tres nuevos de gastronomía

Explora Journeys, la marca de cruceros de lujo del Grupo MSC, ha anunciado hoy el nombramiento de siete nuevos cargos. Estos profesionales se incorporan a menos de un año del viaje inaugural de EXPLORA I, el primero de los seis cruceros de lujo estilo superyate de su flota, previsto para el verano de 2023.

Explora Journeys sigue formando su equipo directivo, al mismo tiempo que incorpora a expertos en hostelería de todo el mundo como parte del programa de contratación global, la cual tiene el objetivo de alcanzar un nivel óptimo de 640 anfitriones para EXPLORA I, con el fin de introducir un «Ocean State of Mind» a cada pasajero.

Michael Ungerer, CEO de Explora Journeys, ha declarado: «Damos un paso más en nuestra visión de reunir a un equipo diverso y multicultural de profesionales de la hostelería de lujo. Mediante la adopción de una mentalidad y una cultura centradas en el cliente, estamos a punto para ofrecer una atención intuitiva y respetuosa, a la vez que continuamos con nuestra visión de transformar los cruceros de lujo. Estoy muy orgulloso del equipo que está liderando esta fase crítica de nuestro viaje y deseo a todos los nuevos miembros mucho éxito en su singladura con nosotros».

 

Los nuevos nombramientos, con efecto inmediato, son:

Heike Berdos, General Manager de EXPLORA I, fue anteriormente Hotel Director en Azamara Cruises, donde pasó 15 años y formó parte del equipo inicial que lanzó la marca. Anteriormente, Heike trabajó para MSC Cruceros como Shore Excursions Manager y ocupó varios puestos de atención al cliente en Celebrity Cruises durante 23 años, hasta llegar a su nombramiento como Hotel Director. Heike nació en Alemania y se crio en Argelia, Canadá y Alemania.

Simone Canessa, Staff Captain de EXPLORA I, comenzó su carrera en MSC a bordo del MSC Rhapsody en 2005. Durante los últimos 17 años que estuvo en Costa Cruceros, Simone ocupó varios puestos tanto a bordo como en tierra antes de ser ascendida a Staff Captain en 2021. Nació y creció en Italia.

Antonio Iaccarino, Chief Engineer de EXPLORA I, inició su carrera de 27 años en el Grupo MSC como 2.o Engineer, ascendiendo sucesivamente a 1.er Engineer y a Chief Engineer en las divisiones de carga y cruceros, puesto que ejerció durante 5 años. Antonio nació y creció en Piano di Sorrento (Italia).

 Salvatore Ciampa, Chief Engineer de EXPLORA I, ha sido Chief Engineer durante 3 años, como parte de una carrera de 20 años en el Grupo MSC, que comenzó como Cadet Engineer, ascendiendo sucesivamente a 3.er, 2.o y 1.er Engineer en la División de Cruceros. Salvatore nació y creció en Vico Equense (Italia).

Tras la reciente presentación de su filosofía culinaria, Explora Journeys ha designado otros tres puestos clave para dar vida a la visión de Franck Garanger, Head of Culinary de la compañía, con dieciocho experiencias gastronómicas que incluyen once restaurantes distintos y sorprendentes, múltiples bares y lounges, cenas en las habitaciones y una Chef’s Kitchen.

 

Nuevas incorporaciones al equipo culinario:

Frederic Godineau, Senior Executive Chef de EXPLORA I, trabajó durante 6 años y medio en Oceana Cruises. Los últimos 5 años fue Senior Executive Chef, cargo al que ascendió desde su anterior puesto de Executive Chef. Antes de incorporarse a Oceana Cruises, Frederic pasó 19 años en el sector de la hostelería, ejerciendo en Le Crillon, el Four Seasons Hotel George V y otros prestigiosos hoteles de Francia. Frederic nació y creció en Chemille (Francia).

 Christophe Sapy, Corporate Executive Pastry Chef de Explora Journeys. Anteriormente trabajó en Mandarin Oriental Hotel Group, donde fue Executive Pastry Chef durante 3 años en el hotel Mandarin Oriental de Hong Kong y, anteriormente, fue Executive Pastry Chef durante 3 años en el hotel Mandarin Oriental de Bangkok (Tailandia). Previamente, Christophe pasó 10 años en Oriente Medio trabajando en establecimientos de lujo como Le Meridien Dubai o Shangri La Qariat al Berry Abu Dhabi, además de formar parte de la apertura del resort The St. Regis Saadiyat Island. Christophe nació y creció en Saint Étienne (Francia).

Jérôme Toumelin, Corporate Executive Chef de Explora Journeys. Ha sido Corporate Travelling Chef de Cuisine en The Apollo Group durante 7 años, trabajando específicamente en el mar con Regent Seven Seas y Oceana Cruise Lines. Antes, Jérôme pasó 6 años como Executive Chef en el restaurante Market by Jean-Georges de París. Nacido y criado en el Valle del Loira (Francia), también ha desarrollado su carrera en San Bartolomé, Sídney, Ho Chi Minh y Londres.

Franck Garanger, Head of Culinary de Explora Journeys, ha añadido: «Seguimos atrayendo y formando un equipo estelar de profesionales galardonados para dar vida a nuestra visión. Al mismo tiempo, situamos la integridad en el centro de nuestra visión al mantenernos fieles a nuestro compromiso de ofrecer experiencias culinarias distintas y sofisticadas, con ingredientes seleccionados a mano para garantizar que solo empleamos productos sostenibles. Es muy emocionante trabajar con un equipo tan dinámico y creativo, que está centrado en transmitir un ‘Ocean State of Mind’ culinario a nuestros pasajeros».

Ya está abierta la venta de pasajes para la Colección de Viajes Inaugurales del EXPLORA I, que zarpará en verano de 2023 y, en su primer año, visitará 138 puertos en más de 40 países.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.