El Wonder of The Seas de Royal Caribbean comienza a navegar desde Estados Unidos

El crucero más grande del mundo llegará en mayo a Barcelona y otros puertos del Mediterráneo.

Wonder of the Seas, el barco más innovador hasta la fecha de la compañía de cruceros Royal Caribbean International ha zarpado desde Fort Lauderdale, Florida para llevar a sus primeros pasajeros de crucero por el Caribe. Tras los cruceros de 7 noches por el Caribe durante el mes de abril llegará a Barcelona y Roma para ofrecer cruceros por el Mediterráneo

El Wonder es el primer barco de Royal Caribbean que dispone de ocho vecindarios, ofreciendo un amplísimo abanico de atracciones, con más de 20 restaurantes, bares y espacios lounge, y áreas para el ocio y el entretenimiento, como:

  • Suite Neighborhood – Este nuevo vecindario ofrece a los pasajeros de la clase Royal Suite el Suite Sun Deck, un área con piscina, bar y espacios con tumbonas y zonas de relax, junto a los que ya se han convertido en favoritos de los pasajeros, como el restaurante privado Coastal Kitchen, el Suite Lounge, y la Ultimate Family Suite, más amplia, con capacidad para una familia de hasta diez miembros.
  • The Mason Jar Southern Restaurant & Bar – Donde se unen la comida americana sureña y la hospitalidad y creatividad de Royal Caribbean. El menú da un giro a clásicos sureños para el brunch, la cena y la noche, con música country en directo, decoración al estilo sureño, una gran colección de 19 whiskeys americanos y otros licores.
  • Wonder Playscape –La nueva zona con juegos de temática submarina es ideal para familias con niños, tanto de día como al atardecer. Los toboganes, el rocódromo, y un mural táctil con juegos interactivos que, al tocarlos, proyecta puzles y luces que harán las delicias de los más pequeños. Muy cerca, se encuentra Wonder Dunes, el minigolf exclusivo de Royal Caribbean, con un nuevo diseño y renovadas atracciones.ç
  • Caribbean Pool Deck – Ofrece emociones caribeñas, como el Vue Bar, el bar con terraza en voladizo que se une a las atracciones alrededor de la piscina, como el popular Lime & Coconut, con música en directo; The Perfect Storm, tres toboganes acuáticos; Splashaway Bay; el parque acuático para niños, y el Solarium para los adultos.
  • Los favoritos de los fans– Los amantes de la acción pueden perseguir las olas en el simulador de surf FlowRider, lanzarse por The Ultimate Abyss, el tobogán más alto de ultramar, atreverse a deslizarse por la tirolina a una altura de diez plantas, escalar los rocódromos gemelos, explorar cualquiera de los ocho vecindarios, como el Central Park y sus más de 20.000 plantas naturales, o disfrutar de la original oferta de ocio en los cuatro “escenarios”: aire, hielo, agua y teatro. Entre la amplia oferta de entretenimiento destaca inTENse, un espectáculo con saltos de gran altura desde el trampolín, números de equilibrismo y de acrobacias aéreas, realizadas por primera vez por un grupo artístico compuesto exclusivamente por mujeres en el AquaTheater, un anfiteatro único en su clase.

Los cruceros del Wonder por el Este y Oeste del Caribe durante el mes de abril de 2022 harán visitas a los destinos privados de Roya Caribbean, Perfect Day at CocoCay en las Bahamas y Labadee, en Haiti, así como San Juan, en Puerto Rico; Roatan, en Honduras; y Cozumel y la Costa Maya, en México.

Antes de las vacaciones de verano, el Wonder hará cruceros de 7 noches por el mediterráneo occidental, a destinos como Palma de Mallorca, Nápoles, Florencia y la Provenza.Tras un primer viaje inaugural, el Wonder volverá al puerto de salida en Cabo Cañaveral, Florida para ofrecer cruceros por el Caribe durante todo el año.

Para ampliar información sobre el Wonder, visita la web de Royal Caribbean


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.