“El viaje maravilloso” de Celebrity Cruises en más países y ciudades de Asia para la temporada 2023-2024 

El renovado Celebrity Millennium® se unirá a Celebrity Solstice®, ofreciendo itinerarios de 12 noches que incluyen los principales destinos de Asia para ofrecer un lujo sin igual. El aumento de número de pernoctaciones en destino permite una experiencia más inmersiva en la cultura local de India, Sri Lanka, Vietnam, Tailandia, Indonesia, Hong Kong, Singapur y Japón .

evening photo of Hoan Kiem lake in Hanoi, Vietnam.

Paisajes urbanos resplandecientes, playas dignas de postal, animada vida nocturna y templos impresionantes son solo una pequeña muestra de las maravillas que esperan a los huéspedes cuando zarpen hacia Asia con Celebrity Cruises en 2023-2024. A bordo de Celebrity Millennium y Celebrity Solstice, los huéspedes disfrutarán de lujosos alojamientos y comodidades mientras se sumergen en experiencias culturales y disfrutan de impresionantes vistas en los puertos que visitan en toda Asia. 

 En inicio de estos viajes será en septiembre de 2023 a bordo del renovado Celebrity Millennium, los huéspedes se deleitarán con algunos de los destinos más asombrosos del noreste y sudeste asiático, incluidos Japón, China, Malasia, Tailandia y la Ruta de las Especias. Estos itinerarios de 12 noches han sido completamente reinventados, regresando a puertos tan familiares como Lombok, Indonesia y Kuala Lumpur, Malasia; al tiempo que brindan a los huéspedes la oportunidad de explorar nuevos puertos en Benoa, Bali, Indonesia y Mumbai, India, junto con nuevos puertos de escala para la naviera en Celukan  Bawang,Bali, Indonesia; y Hambantota, Sri Lanka. 

 Uniéndose al Millennium en noviembre de 2023, Celebrity Solstice se aventurará al corazón del sudeste asiático en itinerarios de 12 noches en los que descubrir las joyas culturales de Vietnam y Tailandia partiendo de Hong Kong y Singapur. La diversidad de experiencias que supone pasar de escenarios de rascacielos hasta playas vírgenes, la inmersión en culturas únicas, el disfrute de la gastronomía local y la aproximación a una cultura milenaria hará de este viaje algo inolvidable. Para los viajeros que buscan un viaje más largo a otros destinos, Celebrity Solstice también ofrecerá dos salidas transpacíficas de 17 noches que parten de Honolulu o Sydney; visitando el paisaje de cuento de hadas de Nueva Zelanda, así como las joyas de la corona de la Polinesia Francesa, incluyendo Moorea, Tahití, Fiji, entre otros.   

 El aumento de las noches en destino supone una gran mejora que los huéspedes podrán vivir ya sea en Mumbai, India; Hanoi,Vietnam; Bangkok, Tailandia o uno de los muchos otros puertos. Experimentarán la vibrante vida nocturna, la historia centenaria o las mejores marcas internacionales que crean momentos inolvidables y ponen el signo de exclamación en su viaje. 

 “En 2023 estamos regresando a algunos de los destinos más preciados del mundo dentro de Asia y ofreciendo a nuestros huéspedes más opciones de itinerario'”, dijo Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de Celebrity Cruises. “Viajar abre el corazón y la mente, nos acerca a la historia única de un pueblo, algo que no se puede conseguir simplemente mirando imágenes. Estos épicos itinerarios por Asia permiten a los huéspedes explorar algunas de las civilizaciones más antiguas del mundo y transformarse por la riqueza de sus culturas”. 

Simplificando la experiencia de vacaciones de lujo, Wi-Fi, bebidas y cuota de servicio ahora son ‘Always IncludedSMen cada crucero Celebrity.

Para obtener más información sobre todos los itinerarios de Celebrity en Asia 2023-2024, visite  www.celebritycruises.com/2023-2024-cruises. 


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.