El puerto de Valencia recibe por primera vez a MSC Seascape en su itinerario pre-inaugural

Como parte de su itinerario posicionamiento para su inauguración en Nueva York el próximo 7 de diciembre, MSC Seascape está realizando un viaje pre-inaugural, que ha incluido una escala en el puerto de Valencia. MSC Seascape también hará escalas en los puertos de Barcelona y Cádiz.

MSC Seascape

Hoy, el Puerto de Valencia ha dado la bienvenida a MSC Seascape en su viaje pre-inaugural. Este barco, que se convertirá en el nuevo buque insignia de la compañía, se inaugurará en Nueva York el próximo 7 de diciembre como parte de la apuesta de MSC Cruceros por el mercado estadounidense.

Esta escala ha querido celebrar el creciente compromiso de MSC Cruceros tanto con la Autoridad Portuaria de Valencia como con la propia ciudad, con un histórico de más de 18 años de relación ininterrumpida, que este verano ha hecho de Valencia puerto de embarque para 2 itinerarios a bordo de MSC Bellissima y MSC Seaside. En este sentido, Fernando Pacheco ha señalado que “Valencia es uno de los puertos clave para nuestra compañía en el mercado español. Llevamos 18 años colaborando ininterrumpidamente y acercando a cruceristas de todo el mundo a Valencia, una ciudad encantadora y una puerta hacia el Mediterráneo. Como parte de nuestra continua colaboración con la ciudad, este verano contaremos con dos salidas semanales por parte de MSC Magnifica y MSC Seashore, que ofrecerán itinerarios de 7 días por el Mediterráneo Occidental”. 

Desde 2005, año en el que la compañía empezó a operar en el puerto de la capital valenciana, MSC Cruceros ha reforzado notablemente su presencia en la ciudad, que es una puerta hacia el Mediterráneo y uno de los destinos principales de los barcos de MSC Cruceros, una de las navieras más fieles al Puerto de Valencia.

 

VERANO 2023, CON VUELOS DESDE VALENCIA

Este verano, la ciudad contará con dos salidas semanales por parte de MSC Magnifica y MSC Seashore, el barco gemelo a MSC Seascape, que realizarán itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo Occidental.

Además, y para acercar a los cruceristas valencianos a cruceros por toda Europa, desde este año Valencia se convertirá en uno de los aeropuertos españoles que ofrecen vuelos directos para itinerarios por el Norte de Europa a bordo de MSC Fantasia, con salida desde Kiel, y Mediterráneo Occidental a bordo de MSC Sinfonia, con salida desde Venecia.

MSC Seascape será el segundo barco de la clase Seaside EVO el cuarto de la muy innovadora clase Seaside de la compañía, que redefine las expectativas de los pasajeros para los cruceros. El barco, con su icónico diseño, su larga lista de fantásticas características y su gran espacio exterior, es especialmente adecuado para el clima cálido y soleado del Caribe, y zarpará hacia Miami para su temporada inaugural en esta región.

El evento de hoy ha supuesto una oportunidad única para que tanto los valencianos como numerosos turistas puedan contemplar MSC Seascape en todo su esplendor, que esta semana hará también escalas en los puertos de Barcelona y Cádiz. Este innovador buque, de 323 metros de eslora, incorpora importantes novedades tecnológicas de entretenimiento y medioambientales, y está diseñado para ofrecer una experiencia única a bordo, dando respuesta a las necesidades y demandas de los pasajeros de hoy en día y los de próximos años.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.