Este barco, perteneciente a la clase Seaside y con 4.052 pasajeros a bordo, realizará una escala semanal en la capital balear desde abril y hasta noviembre. Alrededor de 330.000 pasajeros visitarán Palma de Mallorca en 2019 con MSC Cruceros.

Hoy, el Puerto de Palma de Mallorca ha dado la bienvenida a MSC Seaview, barco de la compañía MSC Cruceros que pertenece a la clase Seaside de la compañía. El buque ha llegado al Mediterráneo este mes de abril tras pasar el invierno realizando itinerarios en la costa brasileña. 

Palma de Mallorca se encuentra en las 32 rutas que semanalmente MSC Seaview desarrolla desde el pasado 20 de abril y que recorren destinos como Civitavecchia, Ajazzio, Cannes, Génova, La Spezia o Barcelona, puerto desde el que ofrecerá estas salidas todas las semanas hasta mediados de noviembre, fecha en la que volverá a Latinoamérica.

Esta escala refuerza el compromiso clave de MSC Cruceros tanto con el Puerto de Palma de Mallorca como con la propia ciudad. Emiliano González, Presidente de MSC Cruceros en España, ha señalado que “Palma de Mallorca es un puerto que durante los últimos años ha cobrado especial importancia para nuestra compañía por su oferta cultural, su clima, sus recursos naturales y el estilo de vida que se respira. Por este motivo, este año nuestra compañía ha incrementado su presencia un 12% respecto a 2018 en la isla”, ha añadido el Presidente.

Este compromiso también se refleja en los itinerarios semanales con salidas desde Palma de Mallorca que realizará MSC Fantasia hasta mediados del mes de octubre, y que conecta la mayor de las Islas Baleares con destinos de gran atractivo para el viajero del Mediterráneo, como Ibiza, Nápoles, Livorno (Florencia/Pisa), Génova y Marsella. Se trata de viajes de ocho días de duración, ida y vuelta desde el puerto mallorquín, que permitirán a los habitantes y visitantes de las Islas Baleares conocer estas joyas turísticas de forma sencilla y cómoda.

La confianza que MSC Cruceros deposita en la capital balear como destino en sus itinerarios queda plasmada en los numerosos barcos que harán escala en su puerto. Además de MSC Seaview, las aguas de Palma de Mallorca verán atracar a MSC Divina, MSC Fantasía, MSC Sinfonia, MSC Meraviglia, MSC Preziosa y MSC Orchestra. Así, la compañía estima que estos barcos llevarán a Palma de Mallorca alrededor de 330.000 turistas. Unos pasajeros que tendrán un impacto económico muy positivo en la ciudad, con una cifra de gasto de alrededor de 18 millones de euros, según las estadísticas de gasto medio por pasajero que maneja CLIA (Asociación Internacional de líneas de Cruceros).


Únete a mis grupos de Facebook

 


(Visited 11 times, 1 visits today)
El puerto de Palma de Mallorca acoge el intercambio de metopas entre MSC Seaviewy la autoridad portuaria
Etiquetado en:                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.