El Puerto de Barcelona fue reconocido por los International German Cruise Awards en el marco de la feria Seatrade Europe -el principal encuentro europeo del sector de los cruceros, que se celebra en Hamburgo- como el mejor puerto europeo de cruceros.

El jurado de los premios valoró las instalaciones del terminal catalán que “garantizan las operativas de embarque y desembarque en las mejores condiciones en cuanto a la calidad del servicio y la seguridad “.

También se destacó la arquitectura, la riqueza cultural y el patrimonio olímpico de la ciudad que “convierten a Barcelona en uno de los destinos preferidos por los cruceristas de la región. Como puerto base y como destino, Barcelona se ha posicionado como la puerta de entrada a Mediterráneo Occidental “.

Asimismo, la delegación del Puerto de Barcelona, ​​encabezada por la responsable de Cruceros, Mar Pérez, presenta estos días los ejes estratégicos en materia de cruceros de la infraestructura catalana.

“Con una apuesta firme por la sostenibilidad y el medio ambiente, la consolidación como puerto base y el alargamiento de la temporada a los 12 meses del año. Unas líneas maestras que el Puerto de Barcelona ya anunció a Seatrade Cruise Global, la edición mundial de esta feria, que se celebró el pasado mes de marzo en Fort Lauderdale (Florida)”, informó el Puerto de Barcelona mediante un comunicado.

Leer la noticia completa

Fuente: portalportuario.cl

El puerto de Barcelona reconocido como mejor el mejor puerto europeo de cruceros
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *