El crucero de clase Quantum Ultra, cambia las reglas del juego con estancias más prolongadas y pernoctaciones en el Mediterráneo a partir de mayo de 2021.

Aerial View of Odyssey of the Seas Full Ship

El nuevo barco de Royal Caribbean Internacional, el Odyssey of the Seas, será el primer crucero de la clase Quantum Ultra con Roma como puerto base y ofrecerá una amplia gama de destinos por el Mediterráneo Oriental durante la temporada de verano. El barco de Royal Caribbean cambiará las reglas del juego al ser el primero en ofrecer una combinación de estancias más largas en todos los destinos, pernoctaciones en algunas de las ciudades más atractivas y las mejores playas del Mediterráneo. El esperado crucero debutará en noviembre de 2020, navegando desde Fort Lauderdale al Caribe en su primera temporada antes de continuar su año inaugural en Europa. Las reservas para el Odyssey of the Seas por el Mediterráneo para el verano de 2021 ya están disponibles.

A partir de mayo de 2021, el Odyssey of the Seas pondrá rumbo a unas soleadas vacaciones por el Mediterráneo oriental con itinerarios de 7, 9 y 12 noches a las pintorescas costas y a las antiguas ruinas de Santorini, Mikonos; Atenas y Rodas, Grecia; Éfeso, Turquía; Nápoles, Italia; Heraclion, Creta y Haifa y Jerusalén, Israel. Los pasajeros tendrán más tiempo que nunca para explorar las culturas locales con estancias en tierra más largas (hasta 15 horas en cada puerto) disfrutando así de las aguas multicolores, las playas de Mykonos y los beachclub de Santorini en las escapadas de 7 noches a las Islas Griegas.  Así mismo, disfrutarán de más destinos con pernoctaciones y dos días completos en Atenas y Nápoles, tanto en los viajes de 9 noches por las Islas Griegas como en los de 12 noches por Tierra Santa.

“El Odyssey of the Seas revolucionará los códigos de las vacaciones en crucero y ofrecerá aventuras europeas inolvidables, donde los pasajeros disfrutarán de una excepcional combinación de destinos navegando por los puertos más populares del Mediterráneo Oriental”, dijo Michael Bayley, presidente y Director Ejecutivo de Royal Caribbean International. “Con estancias más largas y pernoctaciones, Royal Caribbean cambia las reglas del juego y combina increíbles itinerarios con un gran barco para ofrecer unas vacaciones por Europa verdaderamente únicas”.

Las experiencias en tierra van más allá de las visitas a los monumentos históricos, y profundizan en la cultura y la comunidad local. Las aventuras disponibles más destacadas en el Odyssey of the Seas son:

 Costa de Sorrento y Amalfi:  Al visitar Nápoles, los pasajeros pueden explorar la costa de Amalfi, comprar cerámica mayólica, probar la cocina del sur de Italia y disfrutar de un tiempo de descanso mientras deambulan por las calles llenas de flores de Sorrento.

  • Atenas: Los aficionados a la gastronomía pueden participar en la historia culinaria de Atenas con una clase de cocina tradicional para conocer la cultura. Acompañados por un chef local, el día comienza con la compra de ingredientes en el Mercado Central de Alimentos antes de dirigirse al restaurante donde prepararán los platos. 
  • Mykonos: Un día de playa donde toda la familia puede disfrutar del sol de las Cícladas en una de las mejores zonas de surf y arena de Mykonos.
  • Creta: Los amantes de la gastronomía pueden embarcarse en una visita a Boutari en la finca Fantaxometocho, una de las bodegas más modernas e impresionantes de Creta y degustar una selección de vinos de cosecha propia. El pueblo vecino de Arcahnes, recientemente restaurado, es una visita obligada con sus coloridas callejuelas, sus flores y sus árboles frutales. 
  • Jerusalén y Belén: La distinguida historia de dos ciudades de importancia bíblica cobra vida al recorrer hitos históricos como el Muro de las lamentaciones, la Iglesia de la Natividad y el Monte de los Olivos.
  • Nazaret: A través de Haifa, los pasajeros viajarán a la región de Galilea para explorar Nazaret y sus iglesias, incluyendo la Iglesia de la Anunciación y la Iglesia de San Gabriel.

Cuando el Odyssey of the Seas haga su debut en Norteamérica en noviembre de 2020, el nuevo barco será el primero de su clase en navegar por las cristalinas aguas azules del Caribe y en visitar destinos lejanos como Curazao, Aruba, Gran Caimán y México en itinerarios de 8 y 6 noches desde Fort Lauderdale. El Odyssey of the Seas regresará a Fort Lauderdale en noviembre de 2021 para un segundo invierno, con la misma combinación de itinerarios.  Los cruceros por el Caribe para el invierno 2021-22 ya están disponibles.

El barco de la clase Quantum Ultra Class cambiará las reglas del juego con innovaciones tecnológicas, como el nuevo SeaPlex, el espacio interior más grande en alta mar para actividades recreativas, donde se situará por primera vez el Playmakers Sports Bar & Arcade para ver a la perfección las competiciones; un reinventado programa para niños Adventure Ocean y un espacio para adolescentes con consolas, música y películas. A bordo del barco, los pasajeros también podrán disfrutar nuevas opciones gastronómicas, incluyendo Teppanyaki, que sirve sabores del este asiático con un estilo japonés tradicional; y Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar, platos rústicos italianos con un toque contemporáneo. La zona acuática dispondrá una piscina de dos niveles al aire libre estilo resort, cuatro piscinas de hidromasaje, casitas y hamacas bajo la sombra. Así mismo, el barco contará con los favoritos de los pasajeros incluyendo el simulador de surf FlowRider; el simulador de paracaidismo Ripcord de iFly; la icónica cápsula de cristal North Star que cuenta con vistas de 360 grados a 90 metros de altura sobre el nivel del mar y los camareros robots del Bionic Bar.


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 22 times, 1 visits today)
El Odyssey of The Seas llega a Europa y elige Roma como puerto base para su primer itinerario por el Mediterráneo
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.