El nuevo barco insignia de MSC Cruceros, MSC Seashore será inaugurado esta noche en la isla privada Ocean Cay MSC Marine Reserve

El barco más nuevo e innovador de MSC Cruceros hasta la fecha es el primero en ser inaugurado en una isla privada. La madrina de MSC Cruceros, Sophia Loren, inaugurará su barco número 16 de los 19 barcos de la flota. Este evento incluirá innovaciones para el Centro de Conservación Marina de la Fundación MSC con el fin de apoyar su “Programa Súper Coral”.

MSC Seashore – First Arrival in Miami, Fl – November 14, 2021
MSC Seashore – MSC Cruises

MSC Cruceros, la tercera compañía de cruceros más grande del mundo, inaugurará oficialmente su nuevo buque insignia MSC Seashore esta noche en Ocean Cay MSC Marine Reserve en Las Bahamas. Habiendo zarpado ayer desde PortMiami, esta será la primera ceremonia de inauguración de un crucero en llevarse a cabo en una isla privada y estará presidida por la estrella de Hollywood Sophia Loren, quien desempeñará su papel de madrina de un barco de MSC Cruceros por decimosexta vez.

Al evento asistirán agentes de viajes y medios de comunicación de todo el mundo, así como otras personalidades importantes y socios de la compañía. Los invitados al evento tendrán la oportunidad de experimentar todo lo que el nuevo y glamuroso barco, así como la impresionante isla privada de la compañía, tienen para ofrecer. Es el caso del sinfín de actividades y entretenimiento a bordo y su increíble variedad de bares y restaurantes. Los actos de la noche se llevarán a cabo tanto a bordo como en la isla, ya que el barco permanecerá atracado a lo largo de la noche e incluirá una elegante cena de gala y entretenimiento en vivo del miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll y tres veces ganador del Grammy Nile Rodgers y su banda Chic.

La ceremonia de MSC Seashore también servirá para inaugurar formalmente Ocean Cay MSC Marine Reserve, que abrió en diciembre de 2019 y cerró poco después debido a la pandemia. También se llevará a cabo en la isla una obra pionera para el Centro de Conservación Marina de la Fundación MSC, que incluye un laboratorio y áreas de cría de corales. Esta es una parte clave del “Programa Súper Coral” de la Fundación, que busca que los arrecifes de coral en las Bahamas recuperen un estado saludable mediante la propagación de especies y variedades resistentes de Súper Coral para incrementar la fortaleza de los arrecifes. Este trabajo se realizará en colaboración con la Escuela Rosenstiel de Ciencias Marinas y Atmosféricas de la Universidad de Miami y la Universidad Nova Southeastern (Florida).

Después del evento, MSC Seashore, el barco más nuevo e innovador que se desplegará en PortMiami la próxima temporada, comenzará su crucero inaugural de 7 noches y la temporada en EE.UU. el 20 de noviembre.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 11 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.