El conocido presentador de radio y padrino del Norwegian Bliss, Elvis Duran, ha participado en la ceremonia de celebración del bautizo. 

Madrid, 31 de mayo de 2018_ Después de una gira de un mes por Europa y Estados Unidos, el Norwegian Bliss, el barco más nuevo de la flota de Norwegian Cruise Line, ha sido bautizado oficialmente en el puerto de Seattle. A su llegada fue recibido con un saludo acuático que llevó a cabo el Departamento de Bomberos de Seattle y gracias a sus itinerarios a Alaska, se unirá a los barcos Norwegian Jewel y Norwegian Pearl como la flota más joven en navegar a este destino.


 

“Norwegian Cruise Line ha estado navegando desde el Puerto de Seattle durante dieciocho años, y la inversión público-privada que han llevado a cabo entre Norwegian Cruise Line Holdings y el Puerto de Seattle que hizo posible la mejora de la Terminal de Cruceros de Bell Street en el Pier 66, demuestra el compromiso que tenemos con la ciudad de Seattle”, ha comentado Frank Del Rio, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings. “Este mes, Norwegian Cruise Line celebra veinticuatro años de cruceros rumbo a Alaska y con la incorporación del Norwegian Bliss a nuestra flota de barcos que navega a este destino, vamos a tener la mayor capacidad de nuestra historia, ofreciendo a los huéspedes más opciones que nunca para experimentar la majestuosidad de ese destino”, ha concluido.

 

Dirigidos por el padrino del Norwegian Bliss, Elvis Duran, y el equipo de su programa de radio The Morning Show, cerca de 2.400 personas fueron testigos de la ceremonia de bautizo, ya que fue retransmitida por todo el barco, con el fin de que todos los huéspedes pudieran disfrutar de la celebración de forma interactiva.

Frank Del Rio y Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line, dieron la bienvenida a periodistas, agentes de viaje, inversores y representantes de la industria a bordo del Norwegian Bliss. Los invitados especiales incluyeron al gobernador de Alaska, Bill Walker, y funcionarios locales de Seattle. También asistió el artista de la vida marina de renombre internacional, conocido como Wyland, cuyo mural que adorna el casco de Norwegian Bliss, el más grande que ha hecho hasta ahora, es un recordatorio inspirador del esplendor de Alaska y la importancia de preservar los océanos en el mundo.

 

Después de las bendiciones tradicionales, el padrino honorario, Elvis Durán, bautizó oficialmente el Norwegian Bliss con la simbólica rotura de botella en el casco del barco, deseando un viaje seguro a todos los invitados y a la tripulación e invitándoles a disfrutar de una noche llena de espectáculos y sorpresas.

 

A partir de junio de 2018, Norwegian Bliss pasará el verano realizando itinerarios de siete días a Alaska, y la temporada de otoño cruzando a la Riviera Mexicana desde Los Ángeles. En el invierno de 2018, navegará por el Caribe desde Miami, y en la temporada de otoño/invierno de 2019 realizará un crucero desde la ciudad de Nueva York a Florida, las Bahamas y el Caribe.

 

Para conocer más detalles del barco, visite www.bliss.ncl.com.

(Visited 1 times, 1 visits today)
El NorwegianBliss hace historia en Seattle como el barco más grande que ha sido bautizado en el Pto.
Etiquetado en:                                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.