El Empress y el Majesty of The Seas dejan la flota de Royal Caribbean

Royal Caribbean International anunció hoy que el Empress y el Majesty of The Seas partirán de su flota a finales de este mes.

“Empress y Majesty of the Seas hicieron marcas indelebles en la industria de cruceros con su revolucionario diseño y tamaño. Fueron promocionados como los buques más innovadores de la industria de cruceros cuando se presentaron, continuaron haciendo historia a lo largo de sus más de tres décadas de servicio”, dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Decir adiós a estos dos barcos queridos es un momento importante en la historia de Royal Caribbean, difícil pero necesario. Con planes para que nuevos e innovadores barcos se unan a nuestra flota en los próximos años, esperamos que nuestros huéspedes y tripulantes continúen haciendo nuevos recuerdos con nosotros”.

El Empress fue el primer barco diseñado para cruceros de 3 y 4 noches cuando se lanzó en 1990, con sus primeros vuelos visitando las Bahamas desde Miami. El Empress también hizo historia como el primer crucero en navegar fuera del Cabo Liberty en Bayona, Nueva Jersey cuando Royal Caribbean abrió la terminal en 2004. En 2017, el barco volvió a ser el centro de atención cuando zarpó en el crucero inaugural de la línea de cruceros a Cuba.

El Majesty también desempeñó un papel crucial en el compromiso de Royal Caribbean de redefinir continuamente la industria. El tercer barco en completar la impresionante Sovereign Class fue más del doble del tamaño del crucero promedio, y el más grande de la flota de la compañía de vacaciones, cuando debutó en 1992. Sus aventuras comenzaron con cruceros de 7 noches por el Caribe Occidental desde Miami.

Los barcos han sido vendidos a una parte no revelada, con sede en Asia-Pacífico, que dará a conocer los detalles para futuras navegaciones en un momento posterior.

Los huéspedes y asesores de viajes con clientes reservados en el Empress y el Majesty serán contactados sobre sus opciones.


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marian Romero.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.