Tras el rotundo éxito de Perfect Day at CocoCay, Royal Caribbean International celebra sus primeros 100 días con una doble dosis de aventura.

La compañía de cruceros ha anunciado nuevos itinerarios de 4 noches que ahora ofrecen dos visitas a la isla privada CocoCay, principal destino del sector. Los pasajeros dispondrán de más tiempo en la isla, concretamente el doble para deleitarse y relajarse. Además, tendrán una amplia oferta ya que a partir del 30 de septiembre de 2019 habrá un total de casi 40 salidas hacia la isla. Así mismo, tres cruceros exclusivos ofrecerán una estancia más larga en CocoCay hasta alta horas de la noche, ampliando así sus horarios y su oferta de ocio.

Perfect Day at CocoCay ha revolucionado los destinos privados en la industria de las vacaciones y esto se aprecia en la respuesta de nuestros clientes, ya que quieren más. Más tiempo y más formas de disfrutar de la experiencia en la isla” dice Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. Además, añade: “estamos construyendo una aventura increíble que está calando en el corazón de muchos

Los pasajeros que naveguen a bordo de los selectos cruceros Navigator of the Seas y Mariner of the Seas podrán disfrutar de un día de relax y otro de aventura o bien combinar ambos días con las actividades que más les guste. Desde tirarse por el tobogán más alto de Norteamérica, Daredevil’s Peak, y elevarse 137 metros en el aire con en el globo Up, Up & Away, hasta relajarse en la piscina de agua dulce más grande del Caribe, Oasis Lagoon; o en las increíbles playas de arena blanca. En definitiva, los pasajeros tendrán multitud de opciones para elegir.

 

PERFECT DAY TAMBIÉN SE CONVIERTE EN PERFECT NIGHT

 A bordo de Navigator of the Seas, los pasajeros disfrutarán de pequeñas visitas nocturnas a la isla. De esta forma, se prolonga la estancia más allá de la puesta de sol, con actividades tradicionales de inspiración bahameña. Estas incluirán una fiesta de Junkanoo Jam Up Party, una barbacoa en la isla, actuaciones de una banda de Calipso, espectáculos de fuego con bailarines y para coronar la noche, fuegos artificiales antes de zarpar.

Para más detalles sobre los nuevos itinerarios en Perfect Day en CocoCay, visite: https://www.royalcaribbean.es/


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 13 times, 1 visits today)
El doble de tiempo y diversión en Perfect Day at CocoCay
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.