El crucero Costa Pacifica llegará esta semana a Lanzarote y Tenerife. Con más de 4.000 visitantes, el barco hará una escala en Arrecife y otra en la capital tinerfeña como parte de su itinerario por el Mediterráneo y las islas del Atlántico.

El Costa Pacífica, perteneciente a la flota de la compañía italiana Costa Cruceros, atracará en el puerto de Arrecife para un día más tarde, el 17 de abril, llegar al puerto de Santa Cruz de Tenerife.

El Costa Pacifica, que cuenta con 290 metros de eslora, 112.000 de tonelaje y un total de 1.504 camarotes, llegará mañana martes 16 de abril, a las 13.00 h., a Arrecife. Durante su escala en la ciudad, más de 4.000 visitantes, considerando más de 3.000 pasajeros y 1.000 miembros de tripulación, podrán desembarcar para conocer la ciudad. Al día siguiente, el 17 de abril, a las 08.00h el buque atracará en Tenerife, donde los viajeros disfrutarán de una escala estimada de 9 horas para descubrir sus atractivos culturales, gastronómicos y de ocio.

Este barco se encuentra realizando el itinerario “Las islas del Sol”, cuyo punto de partida es el puerto de Málaga, un recorrido que permitirá a los viajeros conocer otros destinos como Roma, Savona, Marsella o Madeira. El Costa Pacifica visitará las islas de Lanzarote y Tenerife en 9 ocasiones hasta el 5 de noviembre de 2019.

Tras dos días por el archipiélago canario, Costa pondrá rumbo a Madeira y volverá a hacer escala en los dos puertos canarios los próximos 27 y 28 de abril.

(Visited 14 times, 1 visits today)
El Costa Pacifica arriba a Canarias
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.