• El Costa Favolosa y el Costa Mediterranea visitarán este jueves A Coruña, ambos procedentes de Le Havre, en Normandía. Con más de 6.000 pasajeros entre ambos barcos, harán una escala de 9 y 10 horas en la ciudad.
  • Finalizadas sus escalas en la ciudad, el Costa Favolosa realizará su próxima escala en Vigo mientras que el Costa Mediterranea se dirigirá hacia el puerto portugués de Leixoes (Oporto).

 

A Coruña, 11 de septiembre de 2018 –. Este jueves, 13 de septiembre de 2018, los barcos Costa Favolosa y Costa Mediterranea, pertenecientes ambos a la flota de la compañía italiana Costa Cruceros, atracarán en el muelle de trasatlánticos del puerto de A Coruña.


 

El Costa Favolosa, que cuenta con 290 metros de eslora, 114.500 toneladas y un total de 1.508 camarotes, llegará el próximo jueves a las 08.00 h.  Una hora después, a las 09:00 h., llegará al puerto de A Coruña el Costa Mediterránea, con 292 metros de eslora, 86.000 toneladas y 1.057 camarotes.

 

Durante su escala en la ciudad, más de 6.000 viajeros podrán conocer la ciudad herculina (Costa Favolosa: 3.800 pasajeros, Costa Mediterranea: 2.680 pasajeros). Además, en ambos barcos viajan un total de casi 2.000 personas de tripulación (Costa Favolosa: 1.100 tripulantes, Costa Mediterranea: 897 tripulantes).

 

El Costa Favolosa comenzó su travesía en Warnemünde (Alemania) el 7 de septiembre, para después visitar ciudades como Copenhague, Harwich, Le Havre, A Coruña, Vigo, Lisboa, Barcelona y Marsella.

 

El Costa Mediterranea, en cambio, zarpó de Ámsterdam el 9 de septiembre e incluye en su itinerario escalas en: Dover, Le Havre, La Coruña, Leixoes (Oporto), Lisboa, Gibraltar, Valencia y Marsella.

 

Tanto el Costa Favolosa, como el Costa Mediterranea, finalizarán su escala en A Coruña el jueves 13 de septiembre a las 18:00 h.

(Visited 1 times, 1 visits today)
El Costa Favolosa y el Costa Mediterranea llegan este jueves al puerto de A Coruña.
Etiquetado en:                                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.