El Costa Favolosa, procedente de Lisboa, llegará el próximo jueves a Cádiz. Con más de 4.000 visitantes, el barco hará una escala de 10 horas en la ciudad, como parte de su itinerario por el Mediterráneo y el Atlántico.

El próximo jueves, 2 de mayo de 2019, el barco de cruceros Costa Favolosa de la compañía italiana Costa Cruceros, atracará en la terminal de cruceros del Puerto de la Bahía de Cádiz.

El Costa Favolosa, que cuenta con 290 metros de eslora, un tonelaje de 114.500 y un total de 1.508 camarotes, llegará el próximo jueves 2, a las 09.00 h., a Cádiz. Durante su escala en la ciudad, que tendrá una duración de aproximadamente 10 horas, más de 4.000 visitantes, considerando los más de 3.000 pasajeros y 1.000 miembros de tripulación, podrán desembarcar en la capital gaditana para conocer y descubrir sus atractivos culturales, gastronómicos y de ocio.

Este crucero, que llegará desde el puerto portugués de Lisboa, se encuentra realizando el itinerario “Dulce Mediterráneo”, un trayecto que permitirá a los viajeros conocer otros destinos como Málaga, Barcelona, Marsella, Lisboa o Savona. 

El Costa Favolosa, finalizará su escala en Cádiz el jueves a las 19.00 h. con destino Barcelona y volverá a hacer escala en el puerto de Cádiz el próximo domingo 12 de mayo….

(Visited 8 times, 1 visits today)
El Costa Favolosa arriba al puerto de Cádiz
Etiquetado en:                        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.