El Celebrity Reflection y el Celebrity Constellation vuelven a surcar los mares

Celebrity Cruises, cuenta ya con el 70% de su flota en servicio; en concreto 10 barcos navegan ya por distintos destinos del mundo. El Celebrity Reflection y el Celebrity Constellation han zarpado desde Fort Lauderdale y Tampa Bay, respectivamente. Los barcos seguirán navegando por aguas del Caribe en 2021 y para 2022 se espera regresen a aguas europeas.

Celebrity Constellation, CS, Refurbishment, Aerial of exterior of ship

El ‘Wonderfull Journey” de Celebrity continúa, al devolver a la navegación a dos de sus últimos barcos; el Celebrity Reflection y el Celebrity Constelation, que zarparon de Fort Lauderdale y Tampa Bay poniendo el broche a un año marcado por un fuerte parón de 15 meses. Estos dos barcos se suman a los otros 8 que ya estaban en servicio, del total de los 14 barcos de los que dispone la Compañía y que navegan ya por el Caribe, Europa y Galápagos.

El pasado 6 de noviembre inició la navegación, 600 días después del desembarco de su último huésped en Port Everglades de Fort Lauderdale antes de que cesara sus operaciones. Hoy, el Celebrity Reflection lleva a sus huéspedes en un viaje de siete noches desde Fort Lauderdale, con paradas en Bahamas, México, Belice y Honduras. Un día después, el Celebrity Constellation zarpó desde su nuevo hogar en Tampa Bay, para posteriormente hacer paradas en Belice y Cozumel, México. Y es que cada barco estará alrededor de seis meses explorando el Caribe oriental y occidental para luego embarcarse en itinerarios que incluyen muchas de las ciudades más atractivas de Europa, situadas en Italia, España, Grecia y Croacia.

“El año pasado ha sido de cambios notables, pero definitivamente podemos decir que el anuncio del regreso de estos dos maravillosos barcos es un cambio en la dirección correcta, al invitar a nuestros huéspedes a volver a bordo”, dijo la presidenta y CEO de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo.

Celebrity Reflection y Celebrity Constellation figuran entre los 10 barcos que Celebrity tiene en servicio y que harán sus itinerarios por fases:

  • Celebrity ApexSM, ha viajado desde Grecia a fines de octubre de 2021 para ahora realizar itinerarios de siete a nueve noches por el Caribe.
  • Celebrity Edge®,, zarpó el pasado 26 de junio de EE.UU, navegando con un horario rotativo de itinerarios por el Caribe Oriental y Occidental desde Fort Lauderdale.
  • Celebrity Equinox®, navega por el sur del Caribe en itinerarios de seis a 12 noches.
  • Celebrity Flora®, el galardonado yate de lujo de tan solo 100 invitados y el íntimo.
  • Celebrity Xploration® donde solo viajan 16 pasajeros a bordo y navega por las Galápagos.
  • Celebrity Millennium®, realiza itinerarios caribeños de siete noches y partirá hacia Alaska en 2022;
  • Celebrity Silhouette®, navega por la costa de Reino Unido desde el pasado partir 3 de julio.
  • Celebrity Summit®, realiza itinerarios de tres a cinco noches por el Caribe Occidental y las Bahamas.

 

Navegando a bordo del “lujo contemporáneo”

Los huéspedes que zarpan con Celebrity Cruises disfrutan de espacios inolvidables, lujosas comodidades y servicios exclusivos que hacen que los nuevos cruceros de lujo de la marca sean inigualables. Una gama de alojamientos únicos que incluyen; Concierge Class con comodidades adicionales para mejorar aún más la experiencia del crucero, el AquaClass inspirado en el spa® con una exclusiva cocina; y una lujosa experiencia en The Retreat®,, con restaurantes privados y un salón 24/7. Las opciones gastronómicas a bordo incluyen exclusivos restaurantes con menús elaborados por chefs con estrellas Michelin y una galardonada colección de vinos. Además, el Spa rivaliza con las mejores ofertas y con una amplia variedad de tratamientos y terapias relajantes. Los huéspedes de Celebrity Cruises también pueden disfrutan de las compras en distintas boutiques y encontrarán actividades de ocio para toda la familia; clases de cocina, juegos recreativos, Silent Disco y eventos teatrales.

 

Todo el lujo cubierto

Con el fin de simplificar la experiencia de vacaciones de lujo, los clientes tendrán WiFi, bebidas y cualquier otro tipo de pago “Always Included’SM”.

Los barcos siguen todas las nuevas medidas de salud y seguridad establecidas por parte de los Organismos de Salud Pública, las agencias gubernamentales y su propio equipo de expertos en salud y seguridad, con el fin de los huéspedes tan solo tengan que preocuparse por disfrutar de su viaje. https://www.celebritycruises.com/healthy-at-sea.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.