El barco más nuevo y lujoso de Celebrity Cruises, el Celebrity Beyond, completa con éxito las pruebas de mar

El poder disfrutar del verdadero “nuevo lujo” en alta mar está cada vez más cerca de convertirse en una realidad.

Y es que el Celebrity Beyond® ha completado con éxito sus pruebas de mar durante el pasado fin de semana, al regresar al astillero Chantiers de l’ Atlantique en Saint Nazaire, Francia. En menos de 80 días la joya de la corona hará su tan esperado debut, en concreto el 27 de abril de 2022, cuando zarpará de Southampton, Inglaterra.

El último barco de la serie Edge® de Celebrity Cruises, el Celebrity Beyond®, realizó sus pruebas de mar durante la primera semana de febrero en el Golfo de Vizcaya, cerca del astillero. Supervisado por más de 50 miembros de la tripulación, incluida la capitana Kate McCue, ingenieros y expertos en náutica, el barco demostró que su fuerza, excelencia y excelentes capacidades de navegación, unidas a sus espectaculares comodidades de a bordo, dejarán sin respiración a muchos de sus huéspedes. Mostró un nivel muy elevado de confort, seguridad, maniobrabilidad y eficiencia de combustible, esto último debido en parte al diseño revolucionario del Parabolic Ultrabow del barco.

“No puedo decirles lo emocionada que estoy de haber completado este importante hito, ya que nos acerca mucho más al día que demos la bienvenida a nuestros huéspedes a bordo para disfrutar de su propio “viaje maravilloso”, en el Celebrity Beyond“, dijo Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y DIRECTORA EJECUTIVA de Celebrity Cruises. “Beyond” mostró por qué hay mucho más que su espectacular apariencia. Al igual que sus barcos hermanos, Celebrity ApexSM y Celebrity Edge®, demostró que está lista para iniciar su navegación”.

“Completar con éxito estas pruebas de mar fue muy emocionante para mí”, dijo la capitana de Celebrity Beyond, Kate McCue. “Su navegación suave y maniobrabilidad es el resultado de su diseño innovador y no puedo esperar mucho más para coger el timón de este impresionante barco y poder así llevar a nuestros huéspedes a destinos que les enamorarán”.

Celebrity Beyond no solo ostentará el título del barco más grande de la flota de Celebrity Cruises, sino también la distinción como el barco más lujoso de la marca.

Con 17 cubiertas de altura y 21 metros más de largo que sus innovadores predecesores, Celebrity Edge (2018) y Celebrity Apex (2020), la imagen del Celebrity Beyond ha sido cuidada al detalle con espacios reinventados y versiones ampliadas de los más populares y exclusivos rincones que esconden los barcos de la marca. Incluye:

  • The Retreat®, un área exclusiva para los huéspedes que ahora cuenta con una terraza de dos pisos

  • Desde modernas villas de dos pisos con piscinas de inmersión directa, hasta camarotes con terrazas infinitas®, difuminando los límites entre la vida interior y exterior

  • Un jardín en la azotea ampliado y una impresionante terraza con piscinas en voladizo

  • Un impresionante Sunset Bar de varios niveles y terrazas, que define la popa del barco, del diseñador estadounidense Nate Berkus

  • El primer restaurante de alta cocina que Daniel Boulud abre en alta mar; Le Voyage

  • El rediseñado Gran Plaza, que abarca tres cubiertas y está flanqueado por el nuevo World Class Bar y Le Voyage;

  • Y, la Magic Carpet®, una obra de ingeniería que se eleva sobre el mar, ofreciendo a los huéspedes vistas ininterrumpidas mientras beben deliciosos cócteles o disfrutan de la cena

Celebrity Beyond partirá en su viaje inaugural el 27 de abril de 2022 desde Southampton, Inglaterra, en un crucero de 10 noches por Europa Occidental visitando Burdeos, Francia; Lisboa, Portugal; y Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca y Barcelona, España.

Posteriormente, ofrecerá diversos viajes por el mediterráneo, incluyendo itinerarios de nueve noches por la Riviera italiana y Francia, e itinerarios de 10 noches por las Islas Griegas hasta principios de octubre, cuando se dirija al Caribe.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 48 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.