Celebrity Cruises, la compañía de cruceros Premium de Royal Caribbean, recibió ayer el premio Excelencias Turísticas 2018 que otorga el Grupo Excelencias, un referente en el sector turístico que premia para las compañías que desarrollan su actividad y proyectos siempre con la meta de lograr ser excelentes. El galardón fue para el Celebrity Edge, último barco en incorporarse a su flota.

Sergio Arévalo, Head of Sales España de Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises, fue el encargado de recoger el premio en un acto celebrado en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2019. Arévalo afirmó: “Estamos muy orgullosos por este reconocimiento dada la importancia de estos galardones en el sector. Es además una gran oportunidad para el mercado español puesto que el Celebrity Edge llegará a España en mayo para ofrecer salidas por el Mediterráneo durante toda la temporada de verano. Además, el próximo año contaremos en Europa con el Celebrity Edge  pero también con su buque gemelo Celebrity Apex,  actualmente en construcción, confirmando la apuesta de compañía por la innovación en las experiencias para nuestros huéspedes”.


El Celebrity Edge es el primer barco creado usando tecnología 3D en la industria de cruceros, lo que significa que cada detalle está ajustado hasta la perfección. En su diseño han participado arquitectos e interioristas de reconocimiento mundial como la española Patricia Urquiola, Kelly Hoppen y Tom Wright. El buque, con capacidad para 2.918 pasajeros, cuenta  con increíbles novedades como su vanguardista diseño orientado hacia el exterior. Destaca la revolucionaria “Magic Carpet”, una plataforma que pende sobre el océano y que dependiendo de en qué cubierta esté se convierte en un bar, anexo a la zona de piscinas, la terraza de un restaurante de especialidad o una plataforma de lujo para acercar a los pasajeros a tierra.

 


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 12 times, 1 visits today)
El barco Celebrity Edge: Premio excelencias turísticas 2018
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.