Ejecutivo de la industria de la moda nombrado CMO de Celebrity Cruises

Michael Scheiner, Creador e Innovador de la identidad de marca para Tommy Hilfiger, Abercrombie & Fitch y más, lleva el posicionamiento del Nuevo Lujo más allá.

Celebrity Cruises anunció ayer, 16 de junio, que el ex top de marcas de moda Michael Scheiner ha sido nombrado vicepresidente y director de marketing de la nueva compañía de viajes de lujo.

Reportando a la Presidenta y CEO Lisa Lutoff-Perlo, Scheiner se unirá a Celebrity el 12 de julio, y supervisará todos los aspectos de la adquisición de nuevos clientes, la identidad de marca y el comercio electrónico a nivel mundial.

Scheiner se une en un momento importante para la compañía de cruceros. Al ser nuevo en la industria de viajes, aporta una perspectiva emocionante y fresca a medida que la flota de Celebrity Cruises regresa al servicio completo en todo el mundo.

Después de haber liderado estrategias de marketing innovadoras para una serie de marcas más icónicas de la moda, Scheiner está bien situado para impulsar el crecimiento en el nuevo conjunto de lujo aspiracional que Celebrity Cruises encarna. Junto con Tommy Hilfiger, como director de Marketing Global, Scheiner fue fundamental en la modernización de la estética de marca de Tommy Hilfiger y, mientras estuvo en la marca, lanzó un innovador comercio electrónico, programas digitales y eventos en directo, impulsando una enorme identidad de marca y compromiso con la Generación X y los Millennials.

Un líder apasionado del marketing impulsado por un propósito, Scheiner entiende como poder que las nuevas marcas de lujo tienen en su mano el aprovechamiento de su perfil para actuar como poderosos catalizadores para el cambio. Lanzó el Programa People’s Place de Hilfiger, una iniciativa enfocada en hacer que la industria de la moda sea más inclusiva para la comunidad BIPOC, y la aclamada campaña publicitaria de 2021, “Moving Forward Together”, que alentó a las personas a unirse por un futuro mejor.

Antes de unirse a Tommy Hilfiger, Michael pasó ocho años en Abercrombie & Fitch, sirviendo en varios puestos de marketing Senior en toda la cartera de marcas de la compañía, incluyendo Abercrombie kids, Hollister Co., y Gilly Hicks. Supervisó la creación y ejecución de las estrategias de marketing digital de las marcas, los esfuerzos de cambio de marca y los lanzamientos de nuevos productos. Su carrera también incluye puestos con Urban Outfitters y Ralph Lauren.

“Michael se une a nosotros en un momento tan emocionante e importante para nuestra marca, a medida que lideramos el regreso de la industria al servicio y  os preparamos para hacer crecer nuestra flota con nuestros impresionantes Celebrity Apex y Celebrity Beyond”, dijo Lutoff-Perlo. “Pensando en lo que definirá el éxito de una marca para el futuro, la profunda  experiencia de Michael en el panorama digital, la ejecución global, la comercialización y la experiencia liderando equipos fuertes. Nuestra marca está posicionada para los grandes días que se avecinan y no puedo  esperar a que Michael eleve aún más todo lo que implica nuestra promesa de marca de nuevo lujo”.

“He estado fascinado con la industria de cruceros desde que soñé con trabajar en un barco cuando era niño. Cuando me reuní con el equipo de liderazgo de Celebrity, me sorprendió lo reflexivos que han sido con el  desarrollo de su nueva marca de lujo, poniendo a sus huéspedes en primer lugar y haciendo tanto bien para las comunidades que visitan y sirven”, dijo Scheiner. “Estoy muy emocionado de trabajar con Lisa y  todo el equipo para aprovechar las increíbles experiencias que han creado y trabajar juntos para continuar posicionando a la marca para un éxito a largo plazo”.

Graduado de la Universidad de Miami, Scheiner sigue siendo un exalumno activo, sirviendo como miembro de la junta asesora de marketing para el plan de estudios de la Escuela de Negocios Herbert de la Universidad de Miami, la escuela de posgrado y el programa de liderazgo ejecutivo. También es asesor de la startup de aplicaciones móviles Lawzy, Inc.


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marian Romero.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.