Dos cruceros de la compañía Holland America Line chocaron mientras se encontraban en el terminal de cruceros Canada Place del Puerto de Vancouver.

Tal como consigna el medio local Vancouver Sun, la Autoridad Portuaria de Fraser Vancouver confirmó que el incidente se produjo cuando el Oosterdam colisionó al Nieuw Amsterdam mientras se encontraba atracado.

Según una declaración de Holland America Line, el hecho ocurrió poco antes de las 7 horas del pasado 3 de mayo, donde Oosterdam impactó al Nieuw Amsterdam mientras atracaba de popa a popa.

La naviera resaltó que el daño a Oosterdam es mínimo, mientras que seis verandas de camarotes en el Nieuw Amsterdam requieren reparaciones, las que se pusieron en marcha de inmediato.

“Todas las reparaciones requeridas están muy por encima de la línea de flotación y la navegabilidad de ambos barcos no se ve afectada. Todas las autoridades pertinentes han sido notificadas “, indicó el comunicado.

Por otra parte, la compañía reporto que no hubo heridos y el desembarco en ambos barcos se efectuó sin mayores inconvenientes.

En tanto, los huéspedes que reserven en las habitaciones afectados en los próximo viajes del Nieuw Amsterdam  serán reacomodados….

 

Leer la noticia completa

Source: portalcruceros.cl

(Visited 49 times, 1 visits today)
Dos cruceros de Holland America Line colisionan en Vancouver
Etiquetado en:                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Marian Romero .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.