Uno de los sitios naturales de Málaga para conocer son las famosas Cuevas de Nerja, una excursión veraniega muy apetecible para disfrutar.

Andalucía es un territorio realmente interesante para disfrutar a lo largo de todo el año, en especial durante las vacaciones de verano. Una de las opciones a tener en cuenta es Nerja, un destino dentro de la provincia de Málaga que merece la pena porque ofrece una gran cantidad de playas, opciones para hacer durante el día y la noche, entre otras propuestas.

La excursión para conocer las cuevas de Nerja es una buena recomendación para los turistasEn Nerja nos encontramos con sus famosas cuevas, una visita altamente recomendable para los que busquen algo diferente durante sus vacaciones. Sigue siendo una de las excursiones por excelencia para todos los visitantes que llegan hasta esta localidad malagueña a lo largo de todo el año.


Se ubican muy cerca de Nerja, en la pedanía de Maro y es una excursión muy interesante que se ha convertido en una de las recomendaciones destacadas de las últimas décadas y sigue siendo una propuesta sugerente.

 

Descubriendo las Cuevas de Nerja, una visita muy singular para disfrutar en verano

 

Conocer las cuevas

Destacar que es una excursión que se puede llevar a cabo en familia para que los niños también tengan la posibilidad de disfrutar. En el interior de las cuevas encontraremos tres galerías con diferentes elementos como es el caso de las estalactitas, estalagmitas, columnas, gours y macarrones.

También dentro de las cuevas podemos ver una serie de pinturas rupestres que datan del paleolítico superior y otras más recientes. Por un tema de conservación es una zona que en la actualidad no se puede visitar pero realza el valor de este lugar tan importante.

Es interesante tener en cuenta que se puede hacer una visita a las cuevas de Nerja de 9:30 a 15:30 horas, aunque también dispone de un horario especial hasta las 18 horas durante los meses de julio y agosto para que todos los turistas puedan conocer este lugar tan emblemático….

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.porconocer.com


Únete a mis grupos de Facebook

 


 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Cuevas de Nerja, una belleza en la costa de Málaga
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable Marian Romero
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://loscrucerosdemarian.com/aviso-legal/.