CroisiEurope presenta sus cruceros por el Danubio para esta temporada

La compañía lanza una oferta 2×1, así como condiciones especiales para los cruceros con salidas en el mes de noviembre y presenta su crucero especial para el Puente de Diciembre.

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, presenta sus itinerarios por el río Danubio y ofrece condiciones especiales para las salidas del mes de noviembre. La compañía ofrece un itinerario por el Danubio, segundo río más largo de Europa, visitando tres capitales en el corazón de Europa central: Viena, Budapest y Bratislava.

CrosisiEurope ofrece para el mercado español una oferta 2×1 en el crucero Las capitales del Danubio de 5 días y 4 noches a bordo del barco de cinco anclas MS Vivaldi, con salida el 2 de noviembre desde Viena, en el que el acompañante viajará gratis compartiendo camarote con el primer pasajero o, en el caso de sólo viaje una persona, el suplemento single será gratuito.

La compañía ofrece además condiciones especiales en sus salidas del 2, 6, 10, 14, 18, 22 y 26 del mes de noviembre en su crucero Las Capitales del Danubio, de 5 días y 4 noches, a bordo del MS Vivaldi:
 Oferta de aniversario con un 45% de descuento para el segundo pasajero; o

  • suplemento single gratuito para los pasajeros que viajan solos, en camarote doble de uso individual ; o
  • niños gratis hasta 16 años cumplidos sobre el precio del crucero (sin incluir vuelos, costes opcionales y tasas) para un máximo de 2 niños hasta 16 años por cada adulto de pago. 
CroisiEurope ofrece también un itinerario especial de 5 días y 4 noches a bordo del MS Vivaldi para los clientes españoles en el Puente de Diciembre, con salida el 4 de diciembre y visitando los famosos Mercadillos de Navidad de Viena y Budapest, lugares mágicos engalanados con luces y adornos donde el agradable olor a galletas navideñas y a ponche caliente, sumergen al visitante en un idílico cuento de Navidad, mientras disfrutan de la artesanía y gastronomía típica de esta época del año.

Por el Danubio navega el MS Vivaldi de CroisiEurope, un barco de cinco anclas que cuenta con 88 cabinas y capacidad para 176 pasajeros. Los cruceros del MS Vivaldi por el Danubio ofrecen una excelente gastronomía en régimen de todo incluido, con pensión completa y bebidas incluidas en las comidas y en el bar, wifi gratuito, así como un completo y variado paquete de excursiones que ofrece distintas maneras de conocer los atractivos destinos.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.