La compañía reinventa el concepto de city break con sus fluviales de 4 ó 5 días de duración por las ciudades europeas.

Madrid, 4 de julio de 2017. NP – CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, reinventa el concepto de City Break a través de sus cruceros fluviales de 4 ó 5 días de duración por las ciudades europeas, la escapada perfecta para conocer a fondo los encantos de Berlín, Venecia o París, entre otras.

Desde 350.-€ y con salidas a partir de julio 2017, los clientes de CroisiEurope podrán disfrutar de sus escapadas a capitales y ciudades con encanto de Europa con ALL INCLUSIVE, un todo incluido a bordo con bebidas en el restaurante y en el salón bar + wifi a bordo gratuito, además de deleitarse de la excelente gastronomía a bordo y un servicio al detalle, una experiencia sin igual para disfrutar de los novedosos city breaks de CroisiEurope y gozar de las espectaculares vistas nocturnas de las ciudades desde sus hoteles flotantes . Los itinerarios propuestos son los siguientes:

  • Escapada en Berlín 5 días / 4 noches, visitando Berlín, ciudad artística con numerosos museos prestigiosos e intensa vida intelectual; Postdam con el castillo de Cecilienhof y los maravillosos jardines del Palacio de Sanssouci; y Tegel.
  • Escapada por Holanda y Bélgica 5 días / 4 noches, con escalas en Amsterdam, con sus maravillosos canales y sus bonitas fachadas del siglo XVIII, iglesias y vistosos puentes; la arquitectura moderna de Rotterdam y el casco antiguo de Amberes, con su impresionante catedral de estilo gótico.
  • Venecia y su laguna 5 días / 4 noches, pudiendo disfrutar del maravilloso Palacio Ducal y la famosa Plaza de San Marcos, y con opción de visitar las extraordinarias islas de Burano, famosa por sus encajes, y Murano, mundialmente conocida por su método ancestral de soplado de vidrio.
  • Escapada por Bélgica 5 días / 4 noches, visitando Bruselas, conocida por su importante patrimonio arquitectónico; Amberes con su Grand Place, la fuente Brabo, el Ayuntamiento o la catedral Notre Dame; la moderna Gante y los románticos canales de Brujas.
  • Escapada parisina 4 días / 3 noches con excursión guiada panorámica de París incluida, donde se podrán descubrir los lugares y monumentos míticos de la ciudad además de una visita guiada de Montmartre, situado en pleno corazón de un pueblo del siglo XIX, y el Sagrado Corazón, que alberga el privilegio de pintores, escultores y poetas de todos los tiempos.
CroisiEurope presenta sus City Breaks por Europa
Etiquetado en:                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *