CroisiEurope presenta su crucero fluvial único por la región de Normandía

Dos barcos de la compañía realizarán este itinerario en cuatro salidas este verano.

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, presenta un nuevo y exclusivo crucero por el Sena que destaca la historia y la belleza de Normandía.
La compañía ofrece cuatro únicas salidas para este itinerario, a finales de julio y principios de agosto, para un viaje único de cinco días con salida desde Rouen y visita de Honfleur y Le Havre, antes de regresar a Rouen.

Comenzando en Rouen, conocida como la ciudad de los mil campanarios y capital de la región de Normandía, donde los pasajeros tendrán tiempo para descubrir la ciudad medieval y su rico pasado histórico, con sus iglesias góticas como la imponente iglesia de Saint-Maclau, o sus callejuelas y sus preciosas casas con fachadas de entramado.

El siguiente destino, Honfleur, ofrece bonitas callejuelas bordeadas de bonitas casas con entramados de madera, tiendas y restaurantes típicos que convierten este puerto normando un uno de los lugares más bonitos de la costa del norte de Francia. CroisiEurope cuenta con varias excursiones opcionales en las ve conocer la Côte Fleurie, inspiración de muchos artistas en el pasado, que incluye Trouville y Deauville, así como una visita a una destilería de Calvados; una visita guiada de Honfleur, cuna del impresionismo; o la excursión de un día completo a las playas del Desembarco del Día D, incluyendo Pointe du Hoc, Omaha Beach, el cementerio americano y el Memorial de Colleville-sur-Mer y el 360 Cinema de Arramanches, donde se proyectará la película Los 100 días de la batalla de Normandía.
El itinerario de este crucero continúa navegando por paisajes idílicos hasta la ciudad de Le Havre, al borde del Canal de la Mancha y reconstruida siguiendo los planos del arquitecto Auguste Perret tras su destrucción durante la Segunda Guerra Mundial. Su casco histórico ideado por Perret, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2005.

El viaje continúa con la navegación hasta Rouen, incluyendo pensión completa durante el crucero a base de deliciosa cocina francesa, bebidas incluidas en las comidas y en el bar, tasas portuarias, suplemento individual gratuito, un cóctel de bienvenida, entretenimiento y una noche de gala que se celebra la última noche. La compañía ofrece varias excursiones opcionales en los diferentes destinos para poder conocerlos más a fondo.

El MS Seine Princesse, con capacidad para 138 pasajeros, y el MS Botticelli, para 149 pasajeros, son los barcos que realizarán este itinerario este verano, con salidas el 28 y 29 de julio y el 1 y 5 de agosto, y precios a partir de 490 euros por persona.


Únete a mis grupos de Facebook


 

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Marian Romero.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.