Escapadas de invierno, mercadillos de Navidad y cruceros de Navidad y Fin de Año

Madrid, 27 de julio de 2017. NP – CroisiEurope, la mayor  compañía  de  cruceros  fluviales  de Europa, lanza su programación de invierno 2017 en la que incluye escapadas de invierno, mercadillos de Navidad y Fin de Año. Todo un sinfín de opciones que se presentan en su folleto de invierno y Navidad, cuya distribución se realizará a partir del 1 de septiembre.

Con fechas de salida entre el 13 de octubre y el 30 de diciembre, la naviera propone más de 40 itinerarios diferentes en sus cruceros fluviales con régimen de pensión completa o todo incluido. Todos sus barcos ofrecen además Wifi gratuito y tasas incluidas.

CroisiEurope continua en la clara línea de apostar por el mercado español como así refleja su programación de invierno. Para el Puente de Diciembre ofrece a sus clientes cruceros de 4 y 5 días de duración entre los que destacan su Escapada Parisina, donde se podrán descubrir los lugares y monumentos míticos de la ciudad o disfrutar en su crucero por el Guadalquivir, visitando Sevilla y Cádiz, además de los famosos mercados de Navidad en el Rin o en el Danubio, lugares espectaculares en esta época del año donde se muestran las artesanías, espectáculos y costumbres locales.

Para las fechas navideñas, y Fin de Año, CroisiEurope brinda la oportunidad de conocer destinos como Venecia, Guadalquivir y Duero (este último en Fin de Año), los ríos de Francia como Sena, Loira Ródano y Garona, o lugares con encanto especial en Navidad como son el Rin y Elba, el Danubio o la Costa Amalfitana. Además de Europa, su apuesta se incrementa también con su exótico crucero por el río Mekong (Vietnam y Camboya) y el exclusivo y original crucero-safari por Sudáfrica con el que descubrir el corazón de la naturaleza africana.

CroisiEurope lanza su programación de invierno 2017.
Etiquetado en:                                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *