La compañía ofrece más de 20 itinerarios para recibir el año nuevo.

croisieurope_venecia_2

Madrid, 20 de diciembre. CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ofrece las últimas plazas para sus cruceros de año nuevo por algunos de los lugares más emblemáticos de Europa. Los pasajeros podrán disfrutar de las fiestas navideñas y del fin de año con los cruceros que navegarán por el continente.

Venecia es uno de los destinos más solicitados para la última noche del año. El MS Michelangelo partirá el 28 de diciembre desde los canales de la ciudad italiana y recorrerá su laguna visitando Chioggia, Padua y las islas de Murano y Burano. Durante 5 días y 4 noches los pasajeros podrán disfrutar de todas las comodidades que ofrece CroisiEurope, incluyendo la cena especial de Nochevieja o las excursiones al palacio Ducal o la plaza de San Marcos.

También el 28 de diciembre comenzará el crucero navideño por el Danubio. El MS Vivaldi saldrá desde el puerto fluvial de Viena y navegará durante 6 días y 5 noches haciendo escala en Budapest y Bratislava. Este itinerario ofrece excursiones al castillo de Schoenbrunn, visitas guiadas por ambas ciudades y un menú especial para la cena de fin de año.

El MS Elbe Princesse iniciará su viaje desde Berlín el 26 de diciembre y navegará por el río Elba durante 7 días y 6 noches haciendo escala en Dresde, Meisen, Wittenber y Magdeburgo. CroisiEurope ofrecerá su cena especial para el día 31 y una cena de gala el día 1 con motivo de la entrada del nuevo año. Los pasajeros podrán caminar por las calles romanas de Magdeburg, disfrutar de las visitas guiadas por la ciudad renacentista de Meissen o visitar los monumentos en Dresden.

Estos son solo algunos de los cruceros que ofrece CroisiEurope en el mes de diciembre para celebrar la Navidad y disfrutar de los mercadillos o el año nuevo a bordo de un crucero en régimen de todo incluido con bebidas en el restaurante y el salón bar. También oferta cruceros por el Rhin, el Loira, el Garona y el Mekong. Todos sus barcos ofrecen excursiones con auriculares individuales y Wifi gratuito a bordo. Además ya están disponibles los cruceros para el año 2017, incluidos los itinerarios de semana santa exclusivos para españoles.

CroisiEurope celebrará el fin de año en el Danubio, el Elba o Venecia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *