Con itinerarios para Navidad y Año Nuevo

river3

Madrid, 14 de septiembre. CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, apuesta por sus itinerarios por el Danubio con un total de hasta 5 ofertas distintas para los próximos meses del 2016, que incluye salidas para el Puente de Diciembre, Navidad y Fin de Año.

En las capitales del Danubio, de 5 días y con salidas en noviembre, los pasajeros tendrán la opción de visitar algunas de las ciudades con mayor historia de Europa como Viena, Budapest y Bratislava. Para estas salidas hay una oferta de excursiones incluidas gratis.

En las perlas del Danubio, de 8 días y con salidas en septiembre y octubre, Viena hará de puerto turnaround. Melk, Dümel, Dürnstein, Bratislava, Kalocsa, Budapest y Esztergom serán las demás ciudades que acogerán al MS Vivaldi. Para este itinerario las excursiones propuestas son la abadía de Melk,Bratislava y sus palacios barrocos, el castillo de Schoenbrunn o El Palacio de los Habsburgo.

De cara al Puente de Diciembre, CroisiEuropeofrece un crucero exclusivo en castellano que visita los mercados de Navidad de Bratislava, Budapest o Viena.

El crucero de Navidad saldrá de Viena el día 22 y visitará Bratislava y Budapest, mientras que el crucero por el Danubio de Año Nuevo tendrá salida el 28 de diciembre. El viaje se desarrollará durante 6 días en los que los pasajeros podrán realizar excursiones por el castillo de Schoenbrunn o Bratislava, entre palacios barrocos y bonitas plazas. Además los pasajeros podrán disfrutar de la cena especial de Nochebuena o Nochevieja tanto en el crucero de Navidad como en el de Año Nuevo. Como novedad, este año los cruceros de Navidad y Fin de Año son en régimen de todo incluido, como ya ocurre con el resto de programación de la temporada.

Todos sus barcos ofrecen auriculares individuales en las excursiones yWifi gratuito. Todos estos cruceros están garantizados en castellano con asistencia a bordopor parte de la tripulación, guías turísticos de habla hispana durante las excursiones e información, mapas, menús y cartas de bebidas en castellano para la comodidad de los pasajeros.

CroisiEurope anuncia sus cruceros por el Danubio para octubre, noviembre y diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *